Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorLugo Betancourt, Cristian Alejandrospa
dc.contributor.authorSánchez Pachón, Luis Franciscospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-01-20T01:16:43Z
dc.date.available2021-01-20T01:16:43Z
dc.date.created2020-12-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3960
dc.description.abstractEste trabajo analiza los factores determinantes para que una pyme en Colombia pueda implementar herramientas colaborativas conocidas como Crowdsourcing para desarrollar actividades de marketing. Con base en las variables de: desempeño de las pymes por la ejecución de estrategias de marketing, la transformación digital en el marketing de las pymes y el Crowdsourcing para el marketing en las empresas, revisadas a partir de la literatura e investigaciones de diferentes autores expertos. Esta investigación analiza los factores clave para la oferta de valor que permita usar el Crowdsourcing como herramienta digital de marketing en las pymes en Colombia, en donde el resultado del estudio encuentra que los factores observados y determinados clave para la implementación de una solución digital de crowd-marketing en las pymes son: Entendimiento de necesidades de marketing de una pyme, involucrar el ambiente digital y la validación del mercado a las estrategias producidas mediante el Crowdsourcing.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Revisión de la literatura ; Hipótesis ; Metodología de la investigación ; Ejecución de metodología y resultados ; Conclusiones.spa
dc.format.extent88 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectDesempeño de pymesspa
dc.subjectMarketing mediante el Crowdsourcingspa
dc.subjectMarketing en las pymesspa
dc.subjectAmbiente digitalspa
dc.subjectValidación del mercado a estrategias de marketing.spa
dc.subject.ddc658.8 Gestión de marketingspa
dc.titleCrowdsourcing como herramienta para implementar el marketing en las pymes.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPequeñas y medianas empresas - Investigacionesspa
dc.subject.lembCrowdsourcingspa
dc.subject.lembEstrategias empresialesspa
dc.subject.lembMercadeo de microempresasspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.identifier.localMDM / L951c 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem