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Experiencia marca país Asia y Oceanía

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TEM2009-038.pdf (6.401Mb)
Date
2009-01
Author
Sarmiento Delgado, Ana María
Rubio Peña, Jorge Andrés

Citación

       
TY - GEN T1 - Experiencia marca país Asia y Oceanía Y1 - 2009-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/3568 AB - ER - @misc{10726_3568, author = {Sarmiento Delgado Ana María and Rubio Peña Jorge Andrés}, title = {Experiencia marca país Asia y Oceanía}, year = {2009-01}, abstract = {El concepto de marca país se convierte hoy en día en una variable clave para la competitividad de un país y ayuda a ilustrar la importancia de la cultura y su dinámica en la construcción de la economía del mismo. En la actualidad la marca país parece estar muy cargada hacia lo comercial y en algunos casos pretende generar autoestima a partir del consumo, pero se identifica como una herramienta que genera ventajas competitivas y construye marca. De igual forma de acuerdo al estudio realizado por el CESA y la Universidad del Rosario se identificó que la identidad, la imagen y la marca son elementos que se han ido acuñando también a los países, con el propósito principal de promover la imagen país, sus productos, sus recursos naturales, su población y sus empresas.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados de investigación experiencias de marca País sudeste asiático. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras.}, language = {spa}, keywords = {Promoción del turismo}, keywords = {Redes sociales en línea}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Identidad cultural}, keywords = {Turismo y estado}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, temporal = {Enero - Junio 2009}, year1 = {2021-01-06T14:32:06Z}, year2 = {2021-01-06T14:32:06Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {170 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Marcas de empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3568} }RT Generic T1 Experiencia marca país Asia y Oceanía YR 2009-01 LK http://hdl.handle.net/10726/3568 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Zotero
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Metadata
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Abstract
El concepto de marca país se convierte hoy en día en una variable clave para la competitividad de un país y ayuda a ilustrar la importancia de la cultura y su dinámica en la construcción de la economía del mismo. En la actualidad la marca país parece estar muy cargada hacia lo comercial y en algunos casos pretende generar autoestima a partir del consumo, pero se identifica como una herramienta que genera ventajas competitivas y construye marca. De igual forma de acuerdo al estudio realizado por el CESA y la Universidad del Rosario se identificó que la identidad, la imagen y la marca son elementos que se han ido acuñando también a los países, con el propósito principal de promover la imagen país, sus productos, sus recursos naturales, su población y sus empresas.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3568
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

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