Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorSarmiento Delgado, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorRubio Peña, Jorge Andrésspa
dc.coverage.spatialAsiaspa
dc.coverage.spatialAustraliaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2009spa
dc.date.accessioned2021-01-06T14:32:06Z
dc.date.available2021-01-06T14:32:06Z
dc.date.created2009-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3568
dc.description.abstractEl concepto de marca país se convierte hoy en día en una variable clave para la competitividad de un país y ayuda a ilustrar la importancia de la cultura y su dinámica en la construcción de la economía del mismo. En la actualidad la marca país parece estar muy cargada hacia lo comercial y en algunos casos pretende generar autoestima a partir del consumo, pero se identifica como una herramienta que genera ventajas competitivas y construye marca. De igual forma de acuerdo al estudio realizado por el CESA y la Universidad del Rosario se identificó que la identidad, la imagen y la marca son elementos que se han ido acuñando también a los países, con el propósito principal de promover la imagen país, sus productos, sus recursos naturales, su población y sus empresas.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados de investigación experiencias de marca País sudeste asiático. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent170 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleExperiencia marca país Asia y Oceaníaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.identifier.localTEM658.827 / SA243e 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem