Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaena Peña, Ruben Daríospa
dc.contributor.authorLesmes, Sandra Paolaspa
dc.contributor.authorOrtiz, Salvadorspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2010spa
dc.date.accessioned2021-01-01T22:40:25Z
dc.date.available2021-01-01T22:40:25Z
dc.date.created2010-03
dc.date.issued2010-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3537
dc.description.abstractSiendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas para mejorar los niveles de educación e incentivando el hábito de la lectura. La tecnología ha desarrollado herramientas las cuales permiten al lector disfrutar de un buen libro, revista o periódico a cualquier hora y en cualquier lugar. Durante el desarrollo de la presente investigación se busca encontrar el target de uno de estos dispositivos llamado LIGHTBOOK, el cual es un nuevo instrumento que se pretende lanzar en el mercado colombiano en el año 2.010, buscando ser rentable y suplir las necesidades de un nicho específicospa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Índices. Anexos.spa
dc.format.extent71 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo -Administraciónspa
dc.titleDeterminación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo -Administraciónspa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembTiempo en el mercado (Productos nuevos)spa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.identifier.localTEM658.83 / L622d 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem