• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010

Thumbnail
View/Open
TEM2010-65.pdf (5.169Mb)
Date
2010-03
Author
Lesmes, Sandra Paola
Ortiz, Salvador

Citación

       
TY - GEN T1 - Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 Y1 - 2010-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/3537 AB - ER - @misc{10726_3537, author = {Lesmes Sandra Paola and Ortiz Salvador}, title = {Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010}, year = {2010-03}, abstract = {Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas para mejorar los niveles de educación e incentivando el hábito de la lectura. La tecnología ha desarrollado herramientas las cuales permiten al lector disfrutar de un buen libro, revista o periódico a cualquier hora y en cualquier lugar. Durante el desarrollo de la presente investigación se busca encontrar el target de uno de estos dispositivos llamado LIGHTBOOK, el cual es un nuevo instrumento que se pretende lanzar en el mercado colombiano en el año 2.010, buscando ser rentable y suplir las necesidades de un nicho específico}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Índices. Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo -Administración}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Tiempo en el mercado (Productos nuevos)}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Canales de comercialización}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Baena Peña, Ruben Darío}, temporal = {Enero - Junio 2010}, year1 = {2021-01-01T22:40:25Z}, year2 = {2021-01-01T22:40:25Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {71 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo -Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3537} }RT Generic T1 Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 YR 2010-03 LK http://hdl.handle.net/10726/3537 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas para mejorar los niveles de educación e incentivando el hábito de la lectura. La tecnología ha desarrollado herramientas las cuales permiten al lector disfrutar de un buen libro, revista o periódico a cualquier hora y en cualquier lugar. Durante el desarrollo de la presente investigación se busca encontrar el target de uno de estos dispositivos llamado LIGHTBOOK, el cual es un nuevo instrumento que se pretende lanzar en el mercado colombiano en el año 2.010, buscando ser rentable y suplir las necesidades de un nicho específico
URI
http://hdl.handle.net/10726/3537
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales