• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010

Thumbnail
Ver/
TEM2010-65.pdf (5.169Mb)
Fecha
2010-03
Autor
Lesmes, Sandra Paola
Ortiz, Salvador

Citación

       
TY - GEN T1 - Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 Y1 - 2010-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/3537 AB - ER - @misc{10726_3537, author = {Lesmes Sandra Paola and Ortiz Salvador}, title = {Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010}, year = {2010-03}, abstract = {Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas para mejorar los niveles de educación e incentivando el hábito de la lectura. La tecnología ha desarrollado herramientas las cuales permiten al lector disfrutar de un buen libro, revista o periódico a cualquier hora y en cualquier lugar. Durante el desarrollo de la presente investigación se busca encontrar el target de uno de estos dispositivos llamado LIGHTBOOK, el cual es un nuevo instrumento que se pretende lanzar en el mercado colombiano en el año 2.010, buscando ser rentable y suplir las necesidades de un nicho específico}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Índices. Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo -Administración}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Tiempo en el mercado (Productos nuevos)}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Canales de comercialización}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Baena Peña, Ruben Darío}, temporal = {Enero - Junio 2010}, year1 = {2021-01-01T22:40:25Z}, year2 = {2021-01-01T22:40:25Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {71 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo -Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3537} }RT Generic T1 Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 YR 2010-03 LK http://hdl.handle.net/10726/3537 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas para mejorar los niveles de educación e incentivando el hábito de la lectura. La tecnología ha desarrollado herramientas las cuales permiten al lector disfrutar de un buen libro, revista o periódico a cualquier hora y en cualquier lugar. Durante el desarrollo de la presente investigación se busca encontrar el target de uno de estos dispositivos llamado LIGHTBOOK, el cual es un nuevo instrumento que se pretende lanzar en el mercado colombiano en el año 2.010, buscando ser rentable y suplir las necesidades de un nicho específico
URI
http://hdl.handle.net/10726/3537
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales