• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios

Thumbnail
View/Open
TEM2010-081.pdf (224.6Kb)
Date
2010-02
Author
Ramírez Restrepo, Viviana
Arévalo Castilla, Jorge David

Citación

       
TY - GEN T1 - La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios Y1 - 2010-02 UR - http://hdl.handle.net/10726/3531 AB - ER - @misc{10726_3531, author = {Ramírez Restrepo Viviana and Arévalo Castilla Jorge David}, title = {La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios}, year = {2010-02}, abstract = {La siguiente investigación práctico-teórica busca explorar los puntos de vista de expertos académicos en el tema del mercadeo y empresarios con experiencia tanto en el sector de los bienes tangibles como en el sector de los servicios que nos lleven a ubicar los rubros de tales diferencias. Con una historia que se remonta a casi 100 años atrás, es claro que ha habido una evolución histórica del concepto que ha dado espacio a la disertación que pretendemos desarrollar en la presente tesis de grado.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Entrevistas.}, language = {spa}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Mercadeo relacional}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Samper, Juan Ramón}, temporal = {Enero - Junio 2010}, year1 = {2021-01-01T22:19:55Z}, year2 = {2021-01-01T22:19:55Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {57 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.812 Relaciones con los clientes}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3531} }RT Generic T1 La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios YR 2010-02 LK http://hdl.handle.net/10726/3531 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La siguiente investigación práctico-teórica busca explorar los puntos de vista de expertos académicos en el tema del mercadeo y empresarios con experiencia tanto en el sector de los bienes tangibles como en el sector de los servicios que nos lleven a ubicar los rubros de tales diferencias. Con una historia que se remonta a casi 100 años atrás, es claro que ha habido una evolución histórica del concepto que ha dado espacio a la disertación que pretendemos desarrollar en la presente tesis de grado.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3531
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales