• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.

Thumbnail
Ver/
ADM_1136887369_2020_1.pdf (943.0Kb)
DA_1136887369_2020_1.pdf (4.529Mb)
Fecha
2020-05-20
Autor
Pastrana Ochoa, Camila
Sedán Monroy, Manuela

Citación

       
TY - GEN T1 - El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. Y1 - 2020-05-20 UR - http://hdl.handle.net/10726/2481 AB - ER - @misc{10726_2481, author = {}, title = {El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.}, year = {2020-05-20}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2481} }RT Generic T1 El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico. YR 2020-05-20 LK http://hdl.handle.net/10726/2481 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece el origen y los precedentes de las variables del marketing experiencial, la satisfacción y la lealtad del consumidor. Igualmente, se plasma un análisis detallado y amplio de cada una de estas, teniendo en cuenta diferentes perspectivas. La metodología que se expone es cuantitativa de corte transversal, utilizando una muestra de 412 personas que han visitado en los últimos seis meses un establecimiento perteneciente al sector gastronómico. Así mismo, el estudio espera dar a conocer los factores notables que deben tener en cuenta las marcas pertenecientes al sector gastronómico para realizar experiencias de marketing que tengan un impacto sobre la lealtad y la satisfacción de los consumidores con un mayor éxito.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2481
Colecciones
  • Administración de Empresas [91]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoPreguntas Frecuentes