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dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorPastrana Ochoa, Camilaspa
dc.contributor.authorSedán Monroy, Manuelaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-06-30T23:03:20Z
dc.date.available2020-06-30T23:03:20Z
dc.date.created2020-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2481
dc.description.abstractEl objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece el origen y los precedentes de las variables del marketing experiencial, la satisfacción y la lealtad del consumidor. Igualmente, se plasma un análisis detallado y amplio de cada una de estas, teniendo en cuenta diferentes perspectivas. La metodología que se expone es cuantitativa de corte transversal, utilizando una muestra de 412 personas que han visitado en los últimos seis meses un establecimiento perteneciente al sector gastronómico. Así mismo, el estudio espera dar a conocer los factores notables que deben tener en cuenta las marcas pertenecientes al sector gastronómico para realizar experiencias de marketing que tengan un impacto sobre la lealtad y la satisfacción de los consumidores con un mayor éxito.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Objetivo general ; Objetivos específicos ; 1. Revisión de literatura ; Marketing experiencial ; Lealtad del consumidor ; Satisfacción del consumidor ; 2. Metodología ; Modelo de investigación ; Relación entre marketing experiencial y lealtad del consumidor ; Relación entre marketing experiencial y satisfacción del consumidor ; Diseño de la metodología ; 3. Resultados ; Características demográficas de la muestra cuantitativa ; Estadística descriptiva de investigación cuantitativa ; Contrastación de hipótesis Análisis de regresiones lineales- ANOVA ; 4. Conclusiones.spa
dc.format.extent51 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.subjectMarketing experiencialspa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.subjectLealtadspa
dc.subjectGastronómicospa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleEl impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembGastronomía - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localADM / P293i 2020spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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