• El aporte del gaming al mercadeo para la creación de engagement en una marca de consumo masivo: el caso de Doritos. 

      Díaz Aragón, Natalia; Parra Mejía, Juliana (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-09)
      Este trabajo investiga las nuevas actividades de marketing que han surgido en torno a los deportes electrónicos (e-sports) y la adopción de los consumidores hacia el comportamiento de una marca de consumo masivo (Doritos) ...
    • La experiencia del cliente en tiendas Ara y su incidencia frente al ticket promedio de compra. 

      Artunduaga Arciniegas, Nicolás; Silva Henao, Mariana; Zapata Zuluaga, Mauricio (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)
      El presente documento busca explorar la relación entra la experiencia y el ticket promedio de compra de los consumidores, analizado a través de dos grupos de tiendas ubicadas en la ciudad de Bogotá: tiendas que cumplen con ...
    • Influencia del empaque de comercio electrónico en el valor percibido de una marca colombiana de diseño independiente. 

      Valcárcel Vargas, Jessica Patricia (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12)
      Comprendiendo el estado de crecimiento del ecommerce en Colombia, la búsqueda constante de las marcas colombianas de diseño independiente de posicionarse y ser reconocidas y la relevancia que ha tomado la generación de ...
    • Internal branding aplicación en empresa de tecnología de seguridad informática en Bogotá 

      Steevens Mendez, Catherine (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      Actualmente las compañías presentan dificultades para atraer, comprometer y retener al mejor talento que existe en el mercado. Siendo así, la fuerza laboral es considerada el activo estratégico y competitivo más importante, ...
    • Plan de marketing chocorramo crispy 

      Espriella, Adriana de la; Ruda, Alexander; Mesa, Juan José; Acosta, Juan Pablo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-12)
      1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados ...
    • Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá 

      Castro Martínez, Bibiana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      El presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan ...
    • Relación entre el marketing de eventos y el valor de marca 

      Estrada Correa, Paola Catalina; Lafaurie Quintero, Ximena (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-02)
      El valor de marca es un indicador valioso para determinar el retorno de la inversión, y la toma de decisiones sobre el enfoque estratégico de las acciones de comunicación y Marketing. Este estudio parte de la noción de que ...