Browsing Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) by Subject "Turismo y estado"
Now showing items 1-3 of 3
-
Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-05)Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia ... -
Posicionamiento de la imagen y marca país de Chile desde la perspectiva colombiana
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)A lo largo de los últimos años, investigadores como Anholt y Pipoli han evidenciado que la mayoría de países son cada vez más conscientes de la necesidad de diferenciarse en un escenario internacional a través de una ... -
Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país México
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-09)La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen ...