Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación
(2012-02)
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el ...
Imagen y posicionamiento de Colombia y su marca país en la mente de los Españoles
(2011-01)
El objetivo de este proyecto de grado es identificar la imagen y el posicionamiento que tienen de Colombia y su marca país en la´mente de los españoles.
Experiencias de marca país en África
(2010-03)
La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y ...
Posicionamiento y ranking de marca país
(2012-01-15)
Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país.
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
(2011-06-10)
El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la ...
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
(2011-12-07)
Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.
LOVEMARKS: The emotional attachment of loving a brand
(2014)
The purpose of this dissertation is to explore why consumers develop a deep emotional attachment towards luxury brands, since luxury brand consumers are considered to be the most loyal consumers in the world. This thesis ...
República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
(2011-05-30)
El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo.
Percepción sobre imagen y marca país España
(2011-11-20)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
(2012-10)
Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países ...