• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 19

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Innovación empresarial en pymes Colombianas 

López Garzón, Mónica Alexandra; Vaca Sánchez, Tania Isabel (2010-07)
En este proyecto se desarrollo una visión muy cercana de la realidad en el área de la innovación en las Pymes Colombianas. No solo se pretende conducir al lector a que conozca los principios que guían a las empresas y a ...
Thumbnail

Experiencias de marca país en África 

Suárez Pineda, Emilce (2010-03)
La finalidad de esta investigación es recolectar información de las experiencias de países del continente Africano en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y ...
Thumbnail

Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos 

Medina, Natalia; Villate, Natalia; Vives, María Cecilia (2010-03)
Hoy día, no existe con certeza que aspectos interfieren en la retención de clientes para las agencias de eventos, por lo tanto, esta investigación tiene como foco identificar la relación clientes -agencias de eventos para ...
Thumbnail

Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación 

Maya Bornacelly, Carmen Rosa (2010-12-03)
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
Thumbnail

Retención de clientes en agencias de publicidad 2010 

García Rodríguez, Adriana; Ramírez Ayala, Catalina (2010-01)
El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes ...
Thumbnail

Plan de negocio tangas desechables 

Cruz Correa, Ana Carolina; Pérez Montaguth, Benjamín; Quimbayo Mariño, Ana Carolina; Toledo Varón, José Daniel (2010-03)
Se realizo una investigación que dio a lugar en las instalaciones del CESA en la ciudad de Bogotá, en dónde se entrevistaron 100 mujeres entre los 15 y 40 años, de estrato 4, 5 y 6 con estudios superiores las cuales han ...
Thumbnail

Desarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionales 

Jaramillo Mejía, José Felipe (2010-07)
Colombia necesita diferenciarse y ofrecer productos cada vez más atractivos para los clientes. De esta manera, se hace necesario profundizar en la diferenciación y generar herramientas que soporten las ventas de café. Para ...
Thumbnail

Plan de negocio para Pink or blue : Prueba de predicción de género para neonatos 

Dávila Pereira, Claudia; García Pineda, Isabel; Castaño Berrío, Catherine (2010)
Este estudio tiene como fin evaluar la viabilidad de un plan de negocio para la comercialización y distribución del producto en el territorio nacional, para el cual se llevará a cabo a lo largo del documento una investigación ...
Thumbnail

Mediciones de posicionamiento de marca 

Ibáñez Correa, Juliana; Romero Díaz, Juan Camilo (2010-02)
Así como los productos son brandeados y posicionados en el mercado para poder ser reconocidos y comercializados ante sus consumidores, lo mismo está ocurriendo hoy en día con los países y aquella marca ...
Thumbnail

Estudio de factibilidad de negocio. Oggot : Página de internet de impresión de fotos 

Delgadillo, Natalia; Riveros, Juan Manuel; Salazar, Jaime (2010)
El trabajo está conformado por un marco teórico el cual expone los conceptos y teorías empleadas para el desarrollo del producto, da referencia de antecedentes del producto en Colombia y cuyos resultados brindan un panorama ...
  • 1
  • 2

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author2ebd50e9-1153-48ba-86d3-e28ff0088237 (1)37b602f4-5fc4-45f9-bae6-fb2d870a362a (1)4ffb9d83-1312-4658-9c42-b87773f13ee6 (1)Arévalo Castilla, Jorge David (1)Castaño Berrío, Catherine (1)Cruz Correa, Ana Carolina (1)Delgadillo, Natalia (1)Durán, Carolina (1)Dávila Pereira, Claudia (1)García Pineda, Isabel (1)... View MoreSubjectAnálisis de mercadeo (10)Comportamiento del consumidor (8)Mercadeo - Administración (7)658.83 Mercadeo - Administración (6)658.812 Relaciones con los clientes (3)Canales de comercialización (3)Marcas de fábrica (3)Mercadeo relacional (3)Productos nuevos (3)658.11 Nuevas empresas (2)... View MoreDate Issued
2010 (19)
Has File(s)Yes (19)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes