• Análisis de factibilidad Bio plastics, desechables biodegradables 

      Chamat, Lucia; Reyes, Luis Alberto; Rodríguez, Juan Sebastián; Salcedo, Andrea; Sánchez, Juanita (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      A continuación, el lector conocerá en detalle el proceso realizado para analizar la factibilidad de lanzar, inicialmente al mercado bogotano, un producto importado dirigido a consumidores de todas las edades: platos y vasos ...
    • Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa 

      Beltrán, Felipe; Castro, Diana; Falla, Hernando; Luna, Rodrigo; Rebolledo, Iván (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y ...
    • Desarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionales 

      Jaramillo Mejía, José Felipe (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      Colombia necesita diferenciarse y ofrecer productos cada vez más atractivos para los clientes. De esta manera, se hace necesario profundizar en la diferenciación y generar herramientas que soporten las ventas de café. Para ...
    • Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 

      Lesmes, Sandra Paola; Ortiz, Salvador (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas ...
    • Plan de negocio para Pink or blue : Prueba de predicción de género para neonatos 

      Dávila Pereira, Claudia; García Pineda, Isabel; Castaño Berrío, Catherine (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      Este estudio tiene como fin evaluar la viabilidad de un plan de negocio para la comercialización y distribución del producto en el territorio nacional, para el cual se llevará a cabo a lo largo del documento una investigación ...
    • Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño 

      Andrade, Ana María; Echeverri, Felipe; Illera, Johanna; Valenzuela, Natalia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-05)
      La insatisfacción por parte de los consumidores colombianos en cuanto a los ambientadores de baño que ofrece el mercado que realmente cumplan la función de neutralizar los malos olores y que además no contengan sustancias ...
    • Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. 

      Gast Villareal, Clara; Arias Arcila, Alejandro; Casasfranco Díaz, Carlos; Ríos Chaverra, Hugo; Sales Saieh, Claudia Patricia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      Por medio del siguiente proyecto de grado se desarrolla un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de pitillos rellenos de sabor, marca SIPAHH en Colombia, bajo el esquema de franquicia. ...