¿Cuál es el estudio de Neuromarketing más apropiado para capitalizar el crecimiento de la categoría de snacks en el canal moderno para PepsiCo Alimentos LTDA?
Fecha
2018Autor
Peñuela Jaramillo, María
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Resumen
Este trabajo de grado tiene como objetivo final lograr encontrar cual estudio de Neuromarketing podría ser el mejor a emplear para poder capitalizar la categoría de snacks en el canal moderno para PepsiCo Alimentos LTDA. Así mismo, poder encontrar el estudio que logre arrojar cuales serían las mejores estrategias a emplear para lograr una mayor conexión entre el shopper y las marcas de la compañía.Para lograr un desarrollo más profundo de la investigación, se generó un estudiocuantitativo por medio de encuestas a shoppers de diferentes cadenas. Las encuestas fueron realizadas a una muestra de 70 personas logrando obtener resultados claros y medibles los cuales serán resaltados más adelante, obteniendo puntos relevantes a estudiar para que las marcas de PepsiCo Alimentos LTDA puedan generar un crecimiento de ventas en las diferentes cadenas.