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dc.contributor.advisorGómez, Laura Julianaspa
dc.contributor.authorPeñuela Jaramillo, Maríaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:45Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:45Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2056
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene como objetivo final lograr encontrar cual estudio de Neuromarketing podría ser el mejor a emplear para poder capitalizar la categoría de snacks en el canal moderno para PepsiCo Alimentos LTDA. Así mismo, poder encontrar el estudio que logre arrojar cuales serían las mejores estrategias a emplear para lograr una mayor conexión entre el shopper y las marcas de la compañía.Para lograr un desarrollo más profundo de la investigación, se generó un estudiocuantitativo por medio de encuestas a shoppers de diferentes cadenas. Las encuestas fueron realizadas a una muestra de 70 personas logrando obtener resultados claros y medibles los cuales serán resaltados más adelante, obteniendo puntos relevantes a estudiar para que las marcas de PepsiCo Alimentos LTDA puedan generar un crecimiento de ventas en las diferentes cadenas.spa
dc.description.tableofcontentsMetodología. Historia de PepsiCo, y análisis de la compañía enfocado en la categoría de papa. Historia PepsiCo a nivel global. Historia PepsiCo Alimentos Colombia. Portafolio pasabocas de PepsiCo. Segmentación de subcategorías de pasabocas. Posicionamiento de PepsiCo en Colombia frente a sus principales competidores. Neuromarketing. Definición del Neuromarketing. Diferentes técnicas del Neuromarketing. Respuestas que se obtienen mediante estudios de Neuromarketing. El Neuromarketing en el mundo. El Neuromarketing en Colombia. Preferencias del shopper. Tendencias del mercado. La importancia del shopper y sus generaciones. Resultados estudio shopper categoría snacks canal moderno para PepsiCo. Planometrias. Estudio de planometrías.spa
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPepsiCo Alimentos LTDA.spa
dc.subject.ddc658.8 Estrategias de mercadeospa
dc.title¿Cuál es el estudio de Neuromarketing más apropiado para capitalizar el crecimiento de la categoría de snacks en el canal moderno para PepsiCo Alimentos LTDA?spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembDesarrollo Industrialspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembEstudios de factibilidadspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo interactivospa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembPublicidad - Investigacionesspa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.identifier.localADM/ P419c 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f    


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