• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Identificación de los factores que inciden en la renovación del seguro de automóviles

Thumbnail
View/Open
MDM2017-793.pdf (1.522Mb)
MDM2017-1-080-AU.pdf (929.6Kb)
Date
2017
Author
Duque Rojas, Maria José
Pinzón Abril, Lissette

Citación

       
TY - GEN T1 - Identificación de los factores que inciden en la renovación del seguro de automóviles Y1 - 2017 UR - http://hdl.handle.net/10726/1865 AB - ER - @misc{10726_1865, author = {Duque Rojas Maria José and Pinzón Abril Lissette}, title = {Identificación de los factores que inciden en la renovación del seguro de automóviles}, year = {2017}, abstract = {El presente trabajo de investigación presenta una hipótesis la cual se plasma en la intención de renovación de las pólizas de automóviles de Liberty Seguros se encuentra ligada al nivel de satisfacción que los clientes tienen con la satisfacción general (marca, producto o servicio), por tal razón se establece como objetivo general identificar cuáles son los factores de la experiencia de cliente (marca, producto y/o servicio) que más inciden en la renovación de los seguros de automóviles en Liberty a nivel Bogotá.}, contents = {Introducción. Marco teórico. Fidelización del cliente. Mercado colombiano. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Listado de figuras. Listado de tablas.}, language = {spa}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Pólizas de seguros}, keywords = {Programas de fidelización de clientes}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {658.8343 Comportamiento del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Aragón, Inmaculada}, year1 = {2018-08-17T15:44:05Z}, year2 = {2018-08-17T15:44:05Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {52 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1865} }RT Generic T1 Identificación de los factores que inciden en la renovación del seguro de automóviles YR 2017 LK http://hdl.handle.net/10726/1865 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo de investigación presenta una hipótesis la cual se plasma en la intención de renovación de las pólizas de automóviles de Liberty Seguros se encuentra ligada al nivel de satisfacción que los clientes tienen con la satisfacción general (marca, producto o servicio), por tal razón se establece como objetivo general identificar cuáles son los factores de la experiencia de cliente (marca, producto y/o servicio) que más inciden en la renovación de los seguros de automóviles en Liberty a nivel Bogotá.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1865
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales