Show simple item record

dc.contributor.advisorAragón, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorDuque, Maria Joséspa
dc.contributor.authorPinzón Abril, Lissettespa
dc.date.accessioned2018-08-17T15:44:05Z
dc.date.available2018-08-17T15:44:05Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1865
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta una hipótesis la cual se plasma en la intención de renovación de las pólizas de automóviles de Liberty Seguros se encuentra ligada al nivel de satisfacción que los clientes tienen con la satisfacción general (marca, producto o servicio), por tal razón se establece como objetivo general identificar cuáles son los factores de la experiencia de cliente (marca, producto y/o servicio) que más inciden en la renovación de los seguros de automóviles en Liberty a nivel Bogotá.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Fidelización del cliente. Mercado colombiano. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Listado de figuras. Listado de tablas.spa
dc.format.extent52 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLiberty Segurosspa
dc.titleIdentificación de los factores que inciden en la renovación del seguro de automóvilesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembPólizas de segurosspa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lemb658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localMDM00793 / D946p 2017
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International