• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marca país: análisis retrospectivo y retos a futuro para Colombia

Thumbnail
Ver/
MDM2016-00412.pdf (3.100Mb)
MDM2016-14-AU.pdf (927.7Kb)
Fecha
2016-09
Autor
Ricaurte, Catalina
Angel, Juan

Citación

       
TY - GEN T1 - Marca país: análisis retrospectivo y retos a futuro para Colombia Y1 - 2016-09 UR - http://hdl.handle.net/10726/1517 AB - ER - @misc{10726_1517, author = {Ricaurte Catalina and Angel Juan}, title = {Marca país: análisis retrospectivo y retos a futuro para Colombia}, year = {2016-09}, abstract = {Una marca es definida según American Marketing Association como un nombre, diseño, término, símbolo o cualquier otra característica que pueda identificar bienes o servicios para ser diferenciado de sus competidores (AMA, 2014). En el contexto actual, teniendo en cuenta la globalización y la competitividad entre países, se ha generado una necesidad de los mismos para diferenciarse. Es aquí donde nace el concepto de marca país, que busca integrar diversas áreas como branding de exportaciones, place branding, branding político y branding cultural con el fin de generar percepciones positivas en el ámbito internacional para incrementar su competitividad global.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Propuesta de marketing. Resultados. Propuesta de marketing. Conclusiones}, language = {spa}, keywords = {Redes sociales en línea}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina Maria}, temporal = {Julio -Diciembre 2016}, year1 = {2016-10-08T16:28:13Z}, year1 = {2017-02-10T16:25:19Z}, year1 = {2017-08-12T15:47:25Z}, year2 = {2016-10-08T16:28:13Z}, year2 = {2017-02-10T16:25:19Z}, year2 = {2017-08-12T15:47:25Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing. CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {79 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1517} }RT Generic T1 Marca país: análisis retrospectivo y retos a futuro para Colombia YR 2016-09 LK http://hdl.handle.net/10726/1517 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Una marca es definida según American Marketing Association como un nombre, diseño, término, símbolo o cualquier otra característica que pueda identificar bienes o servicios para ser diferenciado de sus competidores (AMA, 2014). En el contexto actual, teniendo en cuenta la globalización y la competitividad entre países, se ha generado una necesidad de los mismos para diferenciarse. Es aquí donde nace el concepto de marca país, que busca integrar diversas áreas como branding de exportaciones, place branding, branding político y branding cultural con el fin de generar percepciones positivas en el ámbito internacional para incrementar su competitividad global.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1517
Colecciones
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales