Show simple item record

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Mariaspa
dc.contributor.authorRicaurte, Catalinaspa
dc.contributor.authorAngel, Juanspa
dc.coverage.temporalJulio -Diciembre 2016spa
dc.date.accessioned2016-10-08T16:28:13Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:19Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:25Z
dc.date.available2016-10-08T16:28:13Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:19Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:25Z
dc.date.created2016-09
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1517
dc.description.abstractUna marca es definida según American Marketing Association como un nombre, diseño, término, símbolo o cualquier otra característica que pueda identificar bienes o servicios para ser diferenciado de sus competidores (AMA, 2014). En el contexto actual, teniendo en cuenta la globalización y la competitividad entre países, se ha generado una necesidad de los mismos para diferenciarse. Es aquí donde nace el concepto de marca país, que busca integrar diversas áreas como branding de exportaciones, place branding, branding político y branding cultural con el fin de generar percepciones positivas en el ámbito internacional para incrementar su competitividad global.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Propuesta de marketing. Resultados. Propuesta de marketing. Conclusionesspa
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleMarca país: análisis retrospectivo y retos a futuro para Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00412/ R487m 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International