• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio de una oportunidad de negocio para Exiplast S.A. en el mercado de las tejas traslúcidas en las principales ciudades de Colombia

Thumbnail
View/Open
MDM2016-00411.pdf (2.450Mb)
MDM2016-7-AU.pdf (984.8Kb)
Date
2016-08
Author
Fuenmayor Fernández, Carolina

Citación

       
TY - GEN T1 - Estudio de una oportunidad de negocio para Exiplast S.A. en el mercado de las tejas traslúcidas en las principales ciudades de Colombia Y1 - 2016-08 UR - http://hdl.handle.net/10726/1516 AB - ER - @misc{10726_1516, author = {Fuenmayor Fernández Carolina}, title = {Estudio de una oportunidad de negocio para Exiplast S.A. en el mercado de las tejas traslúcidas en las principales ciudades de Colombia}, year = {2016-08}, abstract = {En este proyecto de Investigación se busca solucionar un problema de falta de información acerca del mercado masivo de tejas traslucidas en Colombia, lo anterior con el fin de apoyar la toma de decisiones de la gerencia de Exiplast S.A. sobre incursionar en este medio con la marca TEJALUZ®. En el desarrollo de la investigación se explican las razones de la compañía para pensar en adicionar este segmento a su tradicional esquema de comercialización para el sector industrial. Con ello se pretende conocer las necesidades del mercado para detectar puntos de insatisfacción que puedan incluirse dentro de la oferta de valor, en caso de ser viable ingresar al mercado.}, contents = {Planteamiento del Problema. Hipótesis. Estado del Arte. Metodología. Resultados. Recomendaciones. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de Figuras. Lista de Apéndices.}, language = {spa}, keywords = {Tejas - Mercadeo}, keywords = {Techado}, keywords = {Cloruro de polivinilo}, keywords = {Análisis de mercado}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Planificación estratégica}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Bernal, Jorge Luis}, temporal = {Julio - Diciembre 2016}, year1 = {2016-10-08T16:19:20Z}, year1 = {2017-02-10T17:55:35Z}, year1 = {2017-08-12T16:52:46Z}, year2 = {2016-10-08T16:19:20Z}, year2 = {2017-02-10T17:55:35Z}, year2 = {2017-08-12T16:52:46Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {98 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1516} }RT Generic T1 Estudio de una oportunidad de negocio para Exiplast S.A. en el mercado de las tejas traslúcidas en las principales ciudades de Colombia YR 2016-08 LK http://hdl.handle.net/10726/1516 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En este proyecto de Investigación se busca solucionar un problema de falta de información acerca del mercado masivo de tejas traslucidas en Colombia, lo anterior con el fin de apoyar la toma de decisiones de la gerencia de Exiplast S.A. sobre incursionar en este medio con la marca TEJALUZ®. En el desarrollo de la investigación se explican las razones de la compañía para pensar en adicionar este segmento a su tradicional esquema de comercialización para el sector industrial. Con ello se pretende conocer las necesidades del mercado para detectar puntos de insatisfacción que puedan incluirse dentro de la oferta de valor, en caso de ser viable ingresar al mercado.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1516
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales