Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal, Jorge Luisspa
dc.contributor.authorFuenmayor Fernández, Carolinaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2016spa
dc.date.accessioned2016-10-08T16:19:20Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:55:35Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:52:46Z
dc.date.available2016-10-08T16:19:20Z
dc.date.available2017-02-10T17:55:35Z
dc.date.available2017-08-12T16:52:46Z
dc.date.created2016-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1516
dc.description.abstractEn este proyecto de Investigación se busca solucionar un problema de falta de información acerca del mercado masivo de tejas traslucidas en Colombia, lo anterior con el fin de apoyar la toma de decisiones de la gerencia de Exiplast S.A. sobre incursionar en este medio con la marca TEJALUZ®. En el desarrollo de la investigación se explican las razones de la compañía para pensar en adicionar este segmento a su tradicional esquema de comercialización para el sector industrial. Con ello se pretende conocer las necesidades del mercado para detectar puntos de insatisfacción que puedan incluirse dentro de la oferta de valor, en caso de ser viable ingresar al mercado.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del Problema. Hipótesis. Estado del Arte. Metodología. Resultados. Recomendaciones. Conclusiones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de Figuras. Lista de Apéndices.spa
dc.format.extent98 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectExiplast S.Aspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEstudio de una oportunidad de negocio para Exiplast S.A. en el mercado de las tejas traslúcidas en las principales ciudades de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembTejas - Mercadeospa
dc.subject.lembTechadospa
dc.subject.lembCloruro de polivinilospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadospa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.identifier.localMDM00411/ F953e 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem