• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
View/Open
MDM2016-00411.pdf (9.382Mb)
MDM2016-15-AU.pdf (968.8Kb)
Date
2016
Author
Plata Cadena, Maria Luisa
Suárez Guzmán, Maria Camila

Citación

       
TY - GEN T1 - Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10726/1180 AB - ER - @misc{10726_1180, author = {Plata Cadena Maria Luisa and Suárez Guzmán Maria Camila}, title = {Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá}, year = {2016}, abstract = {La industria de matrimonio (Gossain, 2013) en el mundo está creciendo en capacidad y variedad de oferta y Colombia no es un país que se queda rezagado frente a la nueva tendencia. Ciudades como Cartagena, considerado destino turístico para los colombianos y el mundo por su fantasía, adaptan cada vez más su oferta al turismo romántico o turismo de bodas (Proexport, 2014). En línea con lo anterior, hay nuevas tendencias frente al tema que están comenzando a ser adaptadas por los colombianos, más aún no existe una oferta formal en el mercado (Encuestas Trabajo de grado: Proposal Planning Experts). Puntualmente se hace referencia a la creciente tendencia mundial (News, 2014) de las propuestas de matrimonio excéntricas (McDonough, 2013).}, contents = {Resumen ejecutivo. Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de gráficos. Lista de figuras. Lista de imágenes. Lista de apéndices.}, language = {spa}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Matrimonio - Mercadeo}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Dueñas, Jose Fernando}, year1 = {2016-10-04T16:52:04Z}, year1 = {2017-02-10T17:55:40Z}, year1 = {2017-08-12T16:52:48Z}, year2 = {2016-10-04T16:52:04Z}, year2 = {2017-02-10T17:55:40Z}, year2 = {2017-08-12T16:52:48Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {216 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1180} }RT Generic T1 Proposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotá YR 2016 LK http://hdl.handle.net/10726/1180 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La industria de matrimonio (Gossain, 2013) en el mundo está creciendo en capacidad y variedad de oferta y Colombia no es un país que se queda rezagado frente a la nueva tendencia. Ciudades como Cartagena, considerado destino turístico para los colombianos y el mundo por su fantasía, adaptan cada vez más su oferta al turismo romántico o turismo de bodas (Proexport, 2014). En línea con lo anterior, hay nuevas tendencias frente al tema que están comenzando a ser adaptadas por los colombianos, más aún no existe una oferta formal en el mercado (Encuestas Trabajo de grado: Proposal Planning Experts). Puntualmente se hace referencia a la creciente tendencia mundial (News, 2014) de las propuestas de matrimonio excéntricas (McDonough, 2013).
URI
http://hdl.handle.net/10726/1180
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales