Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDueñas, Jose Fernandospa
dc.contributor.authorPlata Cadena, Maria Luisaspa
dc.contributor.authorSuárez Guzmán, Maria Camilaspa
dc.date.accessioned2016-10-04T16:52:04Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:55:40Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:52:48Z
dc.date.available2016-10-04T16:52:04Z
dc.date.available2017-02-10T17:55:40Z
dc.date.available2017-08-12T16:52:48Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1180
dc.description.abstractLa industria de matrimonio (Gossain, 2013) en el mundo está creciendo en capacidad y variedad de oferta y Colombia no es un país que se queda rezagado frente a la nueva tendencia. Ciudades como Cartagena, considerado destino turístico para los colombianos y el mundo por su fantasía, adaptan cada vez más su oferta al turismo romántico o turismo de bodas (Proexport, 2014). En línea con lo anterior, hay nuevas tendencias frente al tema que están comenzando a ser adaptadas por los colombianos, más aún no existe una oferta formal en el mercado (Encuestas Trabajo de grado: Proposal Planning Experts). Puntualmente se hace referencia a la creciente tendencia mundial (News, 2014) de las propuestas de matrimonio excéntricas (McDonough, 2013).spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de gráficos. Lista de figuras. Lista de imágenes. Lista de apéndices.spa
dc.format.extent216 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleProposal Planning Experts: validación de concepto de negocio de propuestas de matrimonio en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembNuevas empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMatrimonio - Mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00411 / P696p 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem