• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La innovación como factor de desarrollo empresarial y su aplicación a las pymes colombianas

Thumbnail
Ver/
TEM2009-00033.pdf (1.325Mb)
Fecha
2009-09-15
Autor
Vizcaino Matallana, Yeny

Citación

       
TY - GEN T1 - La innovación como factor de desarrollo empresarial y su aplicación a las pymes colombianas Y1 - 2009-09-15 UR - http://hdl.handle.net/10726/1045 AB - ER - @misc{10726_1045, author = {}, title = {La innovación como factor de desarrollo empresarial y su aplicación a las pymes colombianas}, year = {2009-09-15}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1045} }RT Generic T1 La innovación como factor de desarrollo empresarial y su aplicación a las pymes colombianas YR 2009-09-15 LK http://hdl.handle.net/10726/1045 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
¿Son las teorías actuales sobre la Innovación como factor de desarrollo empresarial aplicables a las pequeñas y medianas empresas colombianas? En las teorías más clásicas, la innovación empresarial se ha asociado con el tema de la investigación y el desarrollo (I+D), enfocado principalmente al lanzamiento de nuevos productos. Sin embargo, las nuevas teorías proponen una visión más amplia, que involucra todos los aspectos de una organización, desde una perspectiva más holística. Hoy en día, la innovación se encuentra cada vez más presente en el centro de la formulación de la estrategia empresarial en el mercado global. La lógica dominante es que la innovación liderará el camino hacia el crecimiento y la rentabilidad de las organizaciones.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1045
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [144]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoPreguntas Frecuentes