• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La innovación como factor de desarrollo empresarial y su aplicación a las pymes colombianas

Thumbnail
View/Open
TEM2009-00033.pdf (1.325Mb)
Date
2009-09-15
Author
Vizcaino Matallana, Yeny

Citación

       
TY - GEN T1 - La innovación como factor de desarrollo empresarial y su aplicación a las pymes colombianas Y1 - 2009-09-15 UR - http://hdl.handle.net/10726/1045 AB - ER - @misc{10726_1045, author = {}, title = {La innovación como factor de desarrollo empresarial y su aplicación a las pymes colombianas}, year = {2009-09-15}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1045} }RT Generic T1 La innovación como factor de desarrollo empresarial y su aplicación a las pymes colombianas YR 2009-09-15 LK http://hdl.handle.net/10726/1045 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
¿Son las teorías actuales sobre la Innovación como factor de desarrollo empresarial aplicables a las pequeñas y medianas empresas colombianas? En las teorías más clásicas, la innovación empresarial se ha asociado con el tema de la investigación y el desarrollo (I+D), enfocado principalmente al lanzamiento de nuevos productos. Sin embargo, las nuevas teorías proponen una visión más amplia, que involucra todos los aspectos de una organización, desde una perspectiva más holística. Hoy en día, la innovación se encuentra cada vez más presente en el centro de la formulación de la estrategia empresarial en el mercado global. La lógica dominante es que la innovación liderará el camino hacia el crecimiento y la rentabilidad de las organizaciones.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1045
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [144]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes