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Mostrando ítems 1-10 de 14
Factores internos y externos de las empresas que marcan puntos clave en el conocimiento y lealtad de clientes
(2017)
El objetivo de este trabajo de grado es identificar los factores más relevantes que aportan a mejorar el conocimiento de los clientes, acordes con la estructura y condiciones de la empresa con el fin de retenerlos y mantener ...
El arte del mercado relacional
(2013)
El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces ...
Banco BBVA Colombia
(2011-12)
Esta propuesta se encuentra compuesta por tres partes principalmente. La primera está compuesta por toda la parte de análisis de clientes, potencial de negocio con los clientes actuales y clientes no existentes. La segunda ...
An analysis on Renaults consumer satisfaction trough its post-sale service on the colombian industry
(2011)
El servicio post venta es una de las herramientas más importantes que utilizan las marcas para generar rentabilidad, ya que es clave para aumentar la lealtad de la marca en sus clientes, además de crear un desarrollo ...
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
(2012)
Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
La transformación del comercio digital en términos de inclusión financiera, cobertura nacional y confianza del consumidor en un contexto de pandemia
(2022-06-22)
La llegada de la pandemia ocasionada por el COVID-19 supuso una serie de transformaciones en todos los sectores debido a las medidas tomadas para poder mitigar la emergencia sanitaria mientras se trataba de controlar la ...
Implementación de estrategias de mercadeo para incrementar la retención y posterior fidelización de consumidores de protectores solares en Bogotá. Caso : Banana Boat
(2019-06)
El objetivo de esta investigación es estudiar e identificar las posibles estrategias que puede implementar la marca de protectores solares Banana Boat de la empresa Edgewell Personal Care perteneciente a la categoría de ...
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
(2018)
Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo ...
Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box
(2019)
Rappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones ...
Gaining a competitive advantage through neuromarketing
(2012)
Trabajo de investigación referente a desarrollar estrategias de neuromarketing en razón a las ventajas competitivas que esta metodología ofrece el neuromarketing ha sido un gran éxito, se ha sugerido que el 80% de los ...