Implementación de estrategias de mercadeo para incrementar la retención y posterior fidelización de consumidores de protectores solares en Bogotá. Caso : Banana Boat
Fecha
2019-06Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de esta investigación es estudiar e identificar las posibles estrategias que puede implementar la marca de protectores solares Banana Boat de la empresa Edgewell Personal Care perteneciente a la categoría de cuidado personal, para lograr un incremento en la retención y posterior fidelización de sus consumidores y/o potenciales consumidores finales. Para lograr lo anterior, se generó un análisis completo y exhaustivo sobre el contexto general en cual se encuentra la marca en Colombia, específicamente en Bogotá; la categoría de cuidado personal, el mercado. Adicional se generó un análisis sobre las estrategias y los criterios y variables en el viaje del consumidor y su decisión de compra desde el punto de vista de la empresa, y desde sus consumidores y/o potenciales consumidores en Bogotá. A partir de lo anterior, se logró entender cuáles son las variables, factores y criterios más significativas e influyentes en su decisión de compra de protectores solares, y así se generaron unas conclusiones y recomendaciones viables para la empresa implementar.