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dc.contributor.advisorMansilla, Carlosspa
dc.contributor.authorMartínez Botero, Susanaspa
dc.contributor.authorRashid Castro, Salimspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:29:00Z
dc.date.available2019-10-30T15:29:00Z
dc.date.created2019-06
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2254
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es estudiar e identificar las posibles estrategias que puede implementar la marca de protectores solares Banana Boat de la empresa Edgewell Personal Care perteneciente a la categoría de cuidado personal, para lograr un incremento en la retención y posterior fidelización de sus consumidores y/o potenciales consumidores finales. Para lograr lo anterior, se generó un análisis completo y exhaustivo sobre el contexto general en cual se encuentra la marca en Colombia, específicamente en Bogotá; la categoría de cuidado personal, el mercado. Adicional se generó un análisis sobre las estrategias y los criterios y variables en el viaje del consumidor y su decisión de compra desde el punto de vista de la empresa, y desde sus consumidores y/o potenciales consumidores en Bogotá. A partir de lo anterior, se logró entender cuáles son las variables, factores y criterios más significativas e influyentes en su decisión de compra de protectores solares, y así se generaron unas conclusiones y recomendaciones viables para la empresa implementar.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Estado del arte. Resultados Obtenidos. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Tabla de Graficas. Tabla de Anexos.spa
dc.format.extent52 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleImplementación de estrategias de mercadeo para incrementar la retención y posterior fidelización de consumidores de protectores solares en Bogotá. Caso : Banana Boatspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembClubes de clientesspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembProtectores solaresspa
dc.identifier.localADM / M385i 2019
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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