Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Plan de mercadeo de Sensa Flex Dow Quimica de Colombia
(2003)
Por medio de este informe práctica empresarial, se expone un plan de mercadeo con el cual se pretende lograr el éxito del programa de mercadeo de Sensa-Flex al igual que su principal objetivo el reposicionamiento es marca. ...
Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
(2003)
Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en ...
A competitive analysis of the japanese speciality coffee shops and penetrating strategy for the Juan Valdez coffee shops in Japan
(2003)
El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y ...
Implementación de herramientas de e-commerce para venta de productos Brastemp
(2003)
Brastemo Online, será una marca que Brastemp para comercializar productos Online por medio de una página especializada y bien diagramada que facilitará a los compradores la adquisición de productos Brastemp. La oportunidad ...
Plan de mercadeo: Compañía Boxxi & co SFW
(2003)
Este informe de práctica elaborado con el propósito de identificar un problema de la empresa Boxxi, dedicada a la importación y distribución exclusiva a nivel nacional de los relojes Boxxi y Mywath, surgieron varias ...
Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento
(2003)
Muchas empresas de cemento que invirtieron enormes sumas de dinero en infraestructura durante el Boom de la construcción (1993-1997) ahora se ven sofocada con una caída del casi 60% de sus ventas. En sus esfuerzos por ...
Mis domicilios Ltda.
(2003)
Mis Domicilios Ltda., comunicación directo entre los usuarios y los diferentes restaurantes que están inscritos en el portafolio de la empresa, con el fin de consolidar unificar el mercado por medio posicionamiento del ...
Plataforma de marketing internacional cemento a España
(2003)
Esta teoría propone realizar un análisis de potencial exportador, lo cual básicamente establece la oferta exportable y las variables estratégicas para la oferta. Luego se define la actividad del mercado, que incluye las ...
Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia
(2003)
El objetivo principal de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo para del Colombia que ayuda incrementar la participación en el mercado y el nivel de ventas. Busca que el modelo exitoso en el exterior se acople a cultura ...