• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento

Thumbnail
View/Open
ADM2003-979.PDF (1.897Mb)
Date
2003
Author
Prieto Beetar, Denise

Citación

       
TY - GEN T1 - Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento Y1 - 2003 UR - http://hdl.handle.net/10726/3651 AB - ER - @misc{10726_3651, author = {Prieto Beetar Denise}, title = {Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento}, year = {2003}, abstract = {Muchas empresas de cemento que invirtieron enormes sumas de dinero en infraestructura durante el Boom de la construcción (1993-1997) ahora se ven sofocada con una caída del casi 60% de sus ventas. En sus esfuerzos por seguir en el mercado, las compañías de cemento han tenido que cambiar sus políticas de mercadeo Y acomodarse rápidamente a las nuevas tendencias. Es así como Cemex (cementos de México) tuvo que implementar rápidamente su plan de mercadeo uno a uno para mantener y aumentar su cuota de mercado. Cómo está el sector en estos momentos, se me respondientes de nuevo mercado algunos de los software utilizados en mercadeo para llevar a cabo las metas propuestas por la industria , son algunos de los interrogantes que se presentan en este informe de práctica.}, contents = {El sector. Marketing uno a uno. Sistemas de georeferenciación y la intranet. Resumen ejecutivo.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Sistemas de información geográfica móviles}, keywords = {Servicios basados en localización}, keywords = {Sistemas de información geográfica}, keywords = {Intranets (Redes de computadores)}, keywords = {Industrias del cemento}, keywords = {Materiales de construcción}, keywords = {Aplicaciones Web}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Díaz, Carlos}, year1 = {2021-01-09T15:05:05Z}, year2 = {2021-01-09T15:05:05Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {82 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3651} }RT Generic T1 Implementación de la teoría del marketing 1X1, y su relación con los softwares de georeferenciación y la intranet en la industria del cemento YR 2003 LK http://hdl.handle.net/10726/3651 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Muchas empresas de cemento que invirtieron enormes sumas de dinero en infraestructura durante el Boom de la construcción (1993-1997) ahora se ven sofocada con una caída del casi 60% de sus ventas. En sus esfuerzos por seguir en el mercado, las compañías de cemento han tenido que cambiar sus políticas de mercadeo Y acomodarse rápidamente a las nuevas tendencias. Es así como Cemex (cementos de México) tuvo que implementar rápidamente su plan de mercadeo uno a uno para mantener y aumentar su cuota de mercado. Cómo está el sector en estos momentos, se me respondientes de nuevo mercado algunos de los software utilizados en mercadeo para llevar a cabo las metas propuestas por la industria , son algunos de los interrogantes que se presentan en este informe de práctica.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3651
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales