Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio de mercado de los textiles no tejidos en Colombia
(1990)
El objetivo este trabajo de grado es identificar el mercado de textiles no tejidos en Colombia y hacer una medición. La metodología se basa teniendo en cuenta que el tema del informe es una investigación de mercados, lo ...
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
(1992)
El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este ...
Herramientas de merchandising: un enfoque teórico práctico
(1996)
Este trabajo de grado busca desarrollar teórica y prácticamente tres herramientas básicas de merchandising: el material publicitario el punto de venta, el mercaderismo y degustación del punto de venta y las promociones. ...
Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
(1994)
Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente ...
Cómo lograr que una oficina bancaria sea más eficiente
(1994)
Este trabajo pretende describir los problemas que se vienen presentando en las oficinas bancarias del Banco de Bogotá, desde el punto de vista gerencial en la administración y de manejo de las relaciones interpersonales, ...