• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cómo lograr que una oficina bancaria sea más eficiente

Thumbnail
View/Open
ADM1994-105.PDF (1.168Mb)
Date
1994
Author
Casas Bonet, Carolina

Citación

       
TY - GEN T1 - Cómo lograr que una oficina bancaria sea más eficiente Y1 - 1994 UR - http://hdl.handle.net/10726/2695 AB - ER - @misc{10726_2695, author = {Casas Bonet Carolina}, title = {Cómo lograr que una oficina bancaria sea más eficiente}, year = {1994}, abstract = {Este trabajo pretende describir los problemas que se vienen presentando en las oficinas bancarias del Banco de Bogotá, desde el punto de vista gerencial en la administración y de manejo de las relaciones interpersonales, tanto a nivel de los empleados del banco como el servicio al cliente externo.}, contents = {Marco teórico. Organización de la banca en Colombia. El banco de Bogotá. Elementos de la administración para lograr la eficiencia bancaria.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Bancos - Servicio al cliente}, keywords = {Mercadeo bancario}, keywords = {Industrias de servicios}, keywords = {Oficinas}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Servicios financieros}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Báez Santizabal, María Juliana}, year1 = {2020-10-24T20:27:10Z}, year2 = {2020-10-24T20:27:10Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {120 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {332.1 Bancos}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2695} }RT Generic T1 Cómo lograr que una oficina bancaria sea más eficiente YR 1994 LK http://hdl.handle.net/10726/2695 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo pretende describir los problemas que se vienen presentando en las oficinas bancarias del Banco de Bogotá, desde el punto de vista gerencial en la administración y de manejo de las relaciones interpersonales, tanto a nivel de los empleados del banco como el servicio al cliente externo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2695
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales