Search
Now showing items 1-10 of 11
Proyecto de emprendimiento Party at Home
(2011-01)
Cada día la sociedad se vuelve más informal y desea productos y servicios que se acomoden al nuevo estilo de vida que ésta sobrelleva. Actualmente, el comportamiento de las personas es más acelerado y cada vez tienen menos ...
Kling Cake. Proyecto de emprendimiento
(2011)
Este trabajo de grado desarrolla un plan de negocios para el primer punto de venta de Kling Cake, ubicado en el kilometro 2 vía Chía- Cota, dirigido a los estratos socio económicos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá.
Lo ...
Estudio de factibilidad de la comercialización de los quesos Dibufala en el mercado norteamericano
(2011-06)
Determinar la estrategia de marketing para exportar queso de búfala a los Estados Unidos más conveniente para Bufalabella S.A desde el punto de vista comercial y financiera.
LVHM Financial and Development Strategy
(2011-01)
LVMH is the biggest luxury group in the world, producing goods and offering services in five different divisions with global presence. After its consolidation as a group LVMH has developed strategies to consolidate its ...
Análisis de factibilidad sobre la creación y el funcionamiento de una planta de revestimiento de tubería
(2011)
La hipótesis planteada en el siguiente trabajo de grado es : la construcción y funcionamiento de una planta de Revestimiento en Colombia, en un sector que logre favorecer el negocio de comercialización de tubería, resulta ...
CLAP, plan de negocios
(2011-12)
Colombia cuenta con una estabilidad política y económica que brinda tranquilidad a los inversionistas extranjeros y a los empresarios locales a futuro, así mismo los niveles de inseguridad han bajado considerablemente con ...
Tomana: producción, comercialización y venta de tomates secos
(2011-05)
La idea es producir y comercializar tomates secos partiendo de la base de un proceso innovador que pretende marcar el punto diferenciador frente a las marcas ya existentes. La innovación empieza desde el proceso mismo de ...
Hidrogas Colombia S.A.S.
(2011)
El objetivo del proyecto es crear un plan de negocio completo con todos los papeles y registros necesarios para la creación de una empresa, incluyendo todos los formatos solicitados por Cámara de Comercio y DIAN.
Chocolatra: pasión por la pastelería
(2011-12)
Chocolatra como es llamado el negocio, es la fusión del arte con la pastelería, donde los colores, sabores y aromas, permiten deleitar un producto diferente que se hace notorio en todos los sentidos. Desde el ambiente del ...
Planeación financiera de mercadeo Alpina S.A.
(2011-02)
Este documento pretende realizar un análisis descriptivo del entorno que rodea la actividad profesional dentro del área de Planeación Financiera de Mercadeo en Alpina. Se hará énfasis en los procesos que comprenden cada ...