Search
Now showing items 1-10 of 16
Estrategias de marketing para MINI Colombia
(2012)
Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en ...
Fijación estratégica de precios
(2012)
Esta investigación se consentra en la estrategia de precios basada en el marketing, planteada por el Chartered Institute of Marketing que lo define así: “Es el proceso de dirección responsable de identificar, anticipar ...
How to establish a project management methodology for INACOL that provides efficiency and transparency advantages to compete in the market?
(2012)
Dado que el gobierno colombiano ha estado invirtiendo en proyectos de infraestructura masivos durante los últimos años, el sector se ha vuelto muy competitivo. Además, presenta enormes problemas de corrupción que han estado ...
Análisis de metodologías para el cálculo de tolerancia al riesgo operacional
(2012)
El objetivo de este proyecto de grado es identificar una metodología aplicable a la industria manufacturera que permita calcular el límite de tolerancia al riesgo operativo utilizando matrices con escalas de impacto y ...
Pronósticos: métodos cualitativos y cuantitativos vs. métodos de investigación artificial
(2012)
En los últimos años la tecnología ha evolucionado en una forma nunca antes vista y, asimismo, los pronósticos también han evolucionado. Es por lo anterior que ha surgido un tercer grupo de clasificación de los pronósticos ...
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
(2012)
Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
El modelo de negocio en la industria digital y tecnológica y propuesta de herramienta para la formulación de modelos de negocio
(2012)
Este trabajo de grados hace una descripción del problema que confrontan los emprendedores que desestiman el valor de formular un modelo de negocio y es una propuesta académica que pretende demostrar la importancia del ...
La responsabilidad social empresarial ha transformado la forma de hacer negocios
(2012)
El propósito de esta monografía presenta un desarrollo teórico del concepto de la Responsabilidad Social, así como sugerir unas conclusiones y recomendaciones sobre el tema. El documento consta de un proceso de investigación ...
Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products
(2012)
Con un mercado de pérdida de peso en los Estados Unidos que vale más de 60 mil millones de dólares, donde el ochenta por ciento de los consumidores son "personas que hacen dieta" siempre hay una alternativa de entrada para ...
Marketing in the tobacco industry: analytic view of marketing strategies and consumer´s perceptions in the actual context of France, Colombia and United States
(2012)
Esta investigación responde a la percepción las personas la industria del tabaco y sus estrategias de comercialización. Esto será concebible y complementado mediante el estudio de la evolución de la industria, las principales ...