Search
Now showing items 1-10 of 39
Verde
(2015)
En los últimos años se ha venido presentando a nivel mundial una preocupación
por llevar un estilo de vida más saludable, la cual incluye hacer ejercicio regularmente y
comer sanamente. Es importante resaltar que cada ...
Frutada S.A.S.
(2013)
Durante las últimas décadas, podemos percibir un cambio de actitud en las personas en cuanto a los cuidados que tienen a la hora de su alimentación, realizar ejercicio físico y descanso. El mercado ofrece diversidad de ...
Pielogy franquicia en Colombia: plan de negocios
(2015)
La principal motivación que impulsó el interés para evaluar la viabilidad de este plan de negocios en específico, fue el relevante y creciente interés del mercado por soluciones sanas, rápidas y personalizadas de comida. ...
Chocoazú
(2013)
Los productos del sector chocolatero que son reconocidos y recordados por su sabor, frescura y tradición, son los chocolates que logran afianzar la identidad de un país. Es muy común relacionar este tipo de productos con ...
Estudio de mercado sobre agua de panela en los Estados Unidos. Monografía de investigación
(2016)
Este estudio es un proyecto que propuso investigar el mercado del Agua de Panela orgánica en la costa este de los Estados Unidos exportada desde Colombia. El objetivo del proyecto fue analizar el potencial de una bebida ...
Proyecto de emprendimiento Fresh Food
(2013)
Este trabajo de grado describe el análisis de crear un
restaurante que le brinde a este mercado una opción de comida rápida, saludable y fresca, elaborada con ingredientes de alta calidad, durante el corto tiempo que ...
Plan de negocio: procesos típicos de nuestra tierra ciudad de Tunja
(2013)
Este trabajo de grado tiene como objetivo abrir en la ciudad de Tunja, una tienda de postres y pastelería que permita apreciar la mayoría de los productos y el proceso de elaboración. A través del desarrollo de los siguientes ...
Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá
(2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
(2011)
La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la ...
Hamburguesas personalizadas B-Bar
(2015)
El proyecto B-Bar consiste en el análisis de la viabilidad de la creación de un restaurante diferente, que ofrece la oportunidad al consumidor de tener una hamburguesa personalizada, gracias a una barra que le da la ...