Search
Now showing items 1-10 of 16
ALUS: "Be a gentleman"
(2016)
ALUS es un emprendimiento que busca satisfacer una necesidad en el mercado que no está atendida en este momento de una forma innovadora, elegante y a un precio justo. Nuestro factor diferencial es el uso de flores ...
Peacock – the Sweetness in life
(2016)
El presente proyecto pretende realizar un plan de negocios en el cual se analice la viabilidad de poner en funcionamiento un Foodtruck en la ciudad de Bogotá, identificando las características exitosas más relevantes de ...
Direccionamiento estratégico de la organización Global Shapers
(2016)
Este es el caso de la Red Global Shapers Bogotá, una comunidad avalada por el foro económico mundial para la generación de impacto social a partir de la sinergia de esfuerzos de jóvenes talentosos e influyentes.
Considero ...
Estudio de viabilidad para el desarrollo de una marca de cosméticos y productos de cuidado personal para hombres
(2016)
La ausencia de una marca que satisfaga a los hombres en cuanto al cuidado personal y belleza, para este modelo de negocio hemos decidido hacer un estudio de viabilidad para desarrollar una marca de cuidado para la piel, ...
Plan de negocio para la comercialización de panela pulverizada orgánica y saborizada
(2016)
La Panela es un producto natural derivado de la caña de azúcar, es utilizado como edulcorante y
cuenta con bastantes propiedades y beneficios para los consumidores, lo que la convierten en un
producto saludable, atractivo ...
Plan de negocios para la creación de un restaurante con una nueva modalidad de hamburguesas “Klug´s Hamburguers”
(2016)
Para la vida de los seres humanos la alimentación es un factor fundamental e indispensable, durante muchos años las hamburguesas fueron vistas como “comida chatarra” debido a diferentes tipos de restaurantes los cuales ...
Trabajo de grado Aloe 1945
(2016)
"La competencia por el negocio de bebidas con aloe vera está como para alquilar
balcón. Nadie quiere perderse la oportunidad de competir en una categoría que,
según los propios empresarios, viene creciendo a un ritmo ...
Pulpa S.A.S
(2016)
Según un informe de Nielsen acerca de los hábitos de los consumidores colombianos, una
de las principales motivaciones de compra en nuestra sociedad es el deseo de seguir una
vida saludable y, en cuanto a latino América, ...
Efimédica
(2016)
Buscando generar un impacto significativo en la comunidad colombiana, por medio de un modelo de negocios que resulte ser rentable, sostenible en el largo plazo y atractivo para terceros e inversionistas, EFIMÉDICA surge ...
Medio ambiente sobre ruedas
(2016)
Hoy por hoy en la ciudad de Bogotá existen cientos de llantas en des uso abandonadas en diferentes partes de la ciudad. Es evidente que no se le da un manejo adecuado al material que es altamente contaminante para el medio ...