Search
Now showing items 1-10 of 123
Ferreteria Sermatel: reestructuración administrativa en el manejo interno del negocio y orientación de la empresa en función del cliente
(2001)
Este trabajo de grado tiene como objetivo desarrollar un plan que sea fácilmente llevado a la práctica, para que de esta manera comienza a crear en el país, éste trabajo permite mejorar la administración y operación de la ...
Modelo de gestión estratégica "Balanced Scorecard" aplicable al sector automotor en Colombia
(2014)
Este trabajo establece un paralelismo entre la empresa y el individuo en sus diversas perspectivas y así facilitar que una herramienta originalmente diseñada para la primera, pueda ser aplicada al segundo con leves ...
Análisis organizacional para la creación de un sistema de Información en la Empresa Molino Perla del Huila
(1993)
El interés al desarrollar este trabajo de investigación está centrado en mostrar la importancia que tiene el conocimiento, análisis y diagnóstico de una organización como punto de partida para el desarrollo de un sistema ...
Reestructuración del departamento de distribución de Foto Japón
(1994)
En este trabajo se realiza un procedimiento que nació de la idea de una pequeña observación y de pequeños ajustes de un departamento más, el cual terminó en la reestructuración del Departamento de Distribución y de aquellos ...
Medición del clima organizacional de la empresa Colombiana
(2001)
El objeto principal del estudio descansar un conocimiento sobre aquellas variables que determinan el rendimiento de distancia del recurso humano dentro de las organizaciones que sean objeto de este estudio para lograr lo ...
Manuales de funciones y procedimientos vistos como verdaderos instrumentos de comunicación
(1980)
El presente documento se desarrolló en tres partes, la primera una parte teórica, en la segunda parte un Manual de funciones y procedimientos para una Corporación de ahorro y vivienda y en la parte final se evalúa un nuevo ...
Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa
(2012)
El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo ...
Desarrollo de estrategia en el sector de redes de comunicación y sistemas. Caso de estudio: Microhome Ltda.
(2015)
A través de los años, los bienes y servicios van teniendo transformaciones exigidas por el mercado, para que estos se puedan ajustar a las necesidades de los clientes. En principio, aquellos que sufren grandes cambios, son ...
ISO 9000 normalización y sistemas de calidad
(1999)
Implantar un sistema de calidad o lograr la certificación de la empresa mediante la aplicación de la norma ISO 9000 es algo vital para toda empresa que este planeando subsistir más allá de año 2000. Lo primero que se ...
Reformulación de la estratégia de una empresa
(1989)
Este informe consiste en la reformulación de la estratégia de una empresa, dedicada al procesamiento de fruta para la obtención de pulpa y jugos frescos, al cabo de su primer año de operaciones. En el trabajo se hace una ...