• Visualización de la moda: el impacto del contenido visual en las estrategias de marketing digital de marcas de moda en Bogotá a través de Instagram 

      Casas Hernandez, Daniela Valentina; Diaz Macias, David Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-14)
      La presente tesis "El impacto del contenido visual en las estrategias de marketing digital de marcas de moda en Bogotá a través de Instagram" tiene como objetivo explorar el papel del contenido visual en el marketing digital ...
    • La vivienda en Colombia y la contribución del Fondo Nacional del Ahorro 

      Duque Ramírez, Gloria Cecilia (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1980)
      El presente estudio sobre el problema de la vivienda en Colombia se le dio un enfoque financiero, con el fin de analizar profundamente el desarrollo urbano del país. Se llevó a acabo una evolución del sector de la construcción ...
    • Vías para contrarrestar la exclusión financiera en Colombia y los efectos de este cambio en el desarrollo económico : estudio de caso Bogotá 

      Escallón Pedraza, Ana María; Barrera Baquero, Juan David (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      El objetivo de este trabajo de grado fue determinar los principales factores que impiden la bancarización en el país y hallar las estrategias más efectivas para aumentar la inclusión financiera, así como los efectos de ...
    • La vulnerabilidad como un factor de impulso en el desarrollo profesional fomentado por el liderazgo. 

      Villafuerte Arroba, Isabella (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-21)
      El objetivo de la presente investigación consiste en identificar el impacto que tiene la vulnerabilidad de un líder mediante la hipótesis de que los líderes que generan espacios de vulnerabilidad fomentan el desarrollo ...
    • WashPoint la solución a la necesidad de tiempo de los estudiantes del CESA 

      Arango Gatti, Matteo; Velásquez Pereira, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Nuestro servicio pretende satisfacer la necesidad constante que tienen los miembros del CESA de falta de tiempo, situación que les impide encontrar espacio en sus apretadas agendas para cuidar de sus vehículos. A través ...
    • Wassiki E-marketing 

      Mejía Alfonso, María del Pilar (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, Pregrado en Administración de Empresas, 2013)
      El mercadeo es fundamental en los negocios, y si lo que se busca es diferenciar, el marketing digital o mercadeo en la web puede ser la solución. El tema del marketing digital se ha dejado de lado en la actualidad, ...
    • Wellnest: creación de un centro de bienestar espiritual 

      Fonnoll Lince, María José; Moreno Rozo, Juanita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      La meditación, el yoga y las actividades espirituales dan la oportunidad a las personas de descubrirse, conectar con su ser interior y alcanzar niveles más amplios de conciencia; son herramientas que llevan a explorar el ...
    • ¿Y ellas qué?. Desafiando la brecha de género en el sector automotriz : el papel crucial de las mujeres 

      Cundy Pombo, Michelle; Villamil Mor, Juan Simón (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-05-28)
      La presente investigación se lleva a cabo con el fin de identificar del tipo de participación de las mujeres en el sector automotriz colombiana, para así analizar las posibles barreras de entrada y obstáculos para la ...
    • Y2K el problema del año 2000 

      Rueda Sinisterra, Miguel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-04)
      El objetivo principal de este trabajo de grado es el de realizar un documento histórico acerca de lo que fue el Y2K problema del año 2002. nuestra sociedad experimenta la actualidad una explosión de creatividad en las ...
    • Zichi-Kara 

      Salinas Florido, Paola Andrea (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      Este trabajo de grado presenta datos primarios sobre Zichi-Kará y los procesos de importaciones que han sido realizadas, a su vez se hace un resumen de los factores comerciales, que afectan este tipo de negocio de importación ...
    • Las zonas francas como instrumento de desarrollo del comercio exterior colombiano 

      Rojas Barbosa, Manuel José (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1984)
      Colombia ha hecho modificaciones a la legislación en materia de versión extranjera entre las cuales se puede mencionar incremento del porcentaje del giro de unidades, eliminación en cuanto a la localización específica, ...