• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cerveza Águila es Colombia en mi corazón

Thumbnail
Ver/
MDM2012-00235.pdf (8.431Mb)
MDM2012-00678-AU.pdf (474.5Kb)
Fecha
2012-11
Autor
Aquite, Catherine
Tovar, Javier Antonio
Álvarez, Santiago

Citación

       
TY - GEN T1 - Cerveza Águila es Colombia en mi corazón Y1 - 2012-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/976 AB - ER - @misc{10726_976, author = {Aquite Catherine and Tovar Javier Antonio and Álvarez Santiago}, title = {Cerveza Águila es Colombia en mi corazón}, year = {2012-11}, abstract = {En el transcurso de la historia colombiana hay marcas que con el paso de los años se han convertido en iconos distintivos de este país, es el caso de Cerveza Águila de la compañía Bavaria S.A, que ha dejado de ser una bebida alcohólica común para convertirse en un producto con los mejores estándares mundiales y con un sabor que la diferencia de su categoría.}, contents = {Cerveza Águila es Colombia en mi Corazón. Introducción. Metodología, Historia de Bavaria. Fusión del Grupo Empresarial Bavaria Con SABMiller. Plataforma Estratégica. Historia de Cerveza Águila. Proceso Productivo de la Cerveza Águila. Presentaciones de la Cerveza Águila. Estrategias de Mercado. ¿Por qué el Águila en la etiqueta? Resultados del proceso investigativo. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Tabla de figuras.}, language = {spa}, keywords = {Industria cervecera}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Campañas publicitarias}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Mejía, Jorge Eduardo}, temporal = {Julio- Diciembre 2012}, year1 = {2016-03-26T22:35:46Z}, year1 = {2017-02-10T17:52:41Z}, year1 = {2017-08-12T16:57:12Z}, year2 = {2016-03-26T22:35:46Z}, year2 = {2017-02-10T17:52:41Z}, year2 = {2017-08-12T16:57:12Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {790 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/976} }RT Generic T1 Cerveza Águila es Colombia en mi corazón YR 2012-11 LK http://hdl.handle.net/10726/976 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En el transcurso de la historia colombiana hay marcas que con el paso de los años se han convertido en iconos distintivos de este país, es el caso de Cerveza Águila de la compañía Bavaria S.A, que ha dejado de ser una bebida alcohólica común para convertirse en un producto con los mejores estándares mundiales y con un sabor que la diferencia de su categoría.
URI
http://hdl.handle.net/10726/976
Colecciones
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales