• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cerveza Águila es Colombia en mi corazón

Thumbnail
View/Open
MDM2012-00235.pdf (8.431Mb)
MDM2012-00678-AU.pdf (474.5Kb)
Date
2012-11
Author
Aquite, Catherine
Tovar, Javier Antonio
Álvarez, Santiago

Citación

       
TY - GEN T1 - Cerveza Águila es Colombia en mi corazón Y1 - 2012-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/976 AB - ER - @misc{10726_976, author = {Aquite Catherine and Tovar Javier Antonio and Álvarez Santiago}, title = {Cerveza Águila es Colombia en mi corazón}, year = {2012-11}, abstract = {En el transcurso de la historia colombiana hay marcas que con el paso de los años se han convertido en iconos distintivos de este país, es el caso de Cerveza Águila de la compañía Bavaria S.A, que ha dejado de ser una bebida alcohólica común para convertirse en un producto con los mejores estándares mundiales y con un sabor que la diferencia de su categoría.}, contents = {Cerveza Águila es Colombia en mi Corazón. Introducción. Metodología, Historia de Bavaria. Fusión del Grupo Empresarial Bavaria Con SABMiller. Plataforma Estratégica. Historia de Cerveza Águila. Proceso Productivo de la Cerveza Águila. Presentaciones de la Cerveza Águila. Estrategias de Mercado. ¿Por qué el Águila en la etiqueta? Resultados del proceso investigativo. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Tabla de figuras.}, language = {spa}, keywords = {Industria cervecera}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Campañas publicitarias}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Mejía, Jorge Eduardo}, temporal = {Julio- Diciembre 2012}, year1 = {2016-03-26T22:35:46Z}, year1 = {2017-02-10T17:52:41Z}, year1 = {2017-08-12T16:57:12Z}, year2 = {2016-03-26T22:35:46Z}, year2 = {2017-02-10T17:52:41Z}, year2 = {2017-08-12T16:57:12Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {790 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/976} }RT Generic T1 Cerveza Águila es Colombia en mi corazón YR 2012-11 LK http://hdl.handle.net/10726/976 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el transcurso de la historia colombiana hay marcas que con el paso de los años se han convertido en iconos distintivos de este país, es el caso de Cerveza Águila de la compañía Bavaria S.A, que ha dejado de ser una bebida alcohólica común para convertirse en un producto con los mejores estándares mundiales y con un sabor que la diferencia de su categoría.
URI
http://hdl.handle.net/10726/976
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales