• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 605

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Optimización del procedimiento para el análisis y entrega de elementos de dotación en la Policía Nacional. 

Bedoya Arias, Jorge Andrés; Cubillos Rodríguez, Rocio (2020-05-19)
En el marco de los mandatos constitucionales, frente al artículo 218 de la constitución política de Colombia y políticas institucionales establecidas en el Plan Estratégico Institucional “Comunidades Seguras y en Paz”, ...
Thumbnail

Gobierno corporativo como factor esencial para la alineación de intereses en empresas familiares en proceso de sucesión gerencial: caso de estudio. 

Abril Blanco, William Leonardo (2020-06-10)
El documento aborda la experiencia una empresa familiar que se encuentra en un proceso de transición del liderazgo gerencial hacia la segunda generación. El propósito es introducir los aspectos esenciales de una situación ...
Thumbnail

Gobierno corporativo y familiar en la sucesión gerencial en Vilaseca SAS 

Vilaseca Herreño, Martín Alfonso (2020-05-27)
Este documento recoge el caso de una empresa familiar en un proceso de sucesión de la gestión empresarial, la cual se contrastó con la experiencia de otras empresas familiares que han atravesado por procesos de sucesión. ...
Thumbnail

Prácticas sostenibles: comparación entre hoteles en Bogotá y el mundo. 

Echavarría Gómez, Daniel (2020-07-15)
El presente trabajo busca explorar la forma en que los hoteles perciben e implementan la sostenibilidad con base en las prácticas sostenibles. Lo anterior, con el fin de medir, identificar y gestionar las prácticas que ...
Thumbnail

Creación de una herramienta de visual merchandisng para papelerías de barrio en Bogotá. 

Mariño Molano, Ingry Marcela (2020-07-03)
Para el abordaje del tema de investigación, se toman en cuenta temáticas relacionadas con percepción, consumidor, establecimiento y técnicas de merchandising en el canal moderno y en el hard discount, con el fin de homologar ...
Thumbnail

Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá. 

Castellanos Salinas, Enid Juliana; Pinzón Camacho, Pablo Emilio (2020-04-10)
En este estudio se hace una investigación sobre el diseño de la propuesta de valor para las comercializadoras de cafés especiales con el fin de crear una mayor disposición a comprar café por parte de los clientes HORECA ...
Thumbnail

Mercado de fragancias en Mary Kay Colombia. La segmentación como proceso clave para la formulación de estrategias. 

Libos Molina, Hannah Michelle (2020-05-15)
El mercado de cosméticos y belleza es muy competido en Colombia. Se debe garantizar que las marcas cuenten con un plan estratégico bien definido, para incursionar en el mercado buscando aumentar su cuota de participación, ...
Thumbnail

Percepción y aceptación de la realidad aumentada en el proceso de evaluación e intención de compra en ventas por catálogo : un caso en el mercado de productos de cuidado facial. 

Bonnet Tello, Laura María; Martínez Mesa, Ines Lorenza; Sofán Moron, Daniela (2020-03-17)
Este trabajo resalta el uso de una experiencia de Realidad Aumentada (AR) y su influencia en los procesos de toma de decisiones, en tanto que ponen en consideración las percepciones y hábitos de consumo, así como los ...
Thumbnail

Evaluación para el financiamiento de vehículos en Colombia. 

Guerrero Jaime, Johnn Steve (2020-06-01)
El siguiente documento inicia con la presentación del mercado automotriz a nivel mundial, las tendencias de los compradores y las marcas líderes, haciendo énfasis en las preferencias del mercado y el comportamiento de cada ...
Thumbnail

Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia. 

Páez Guzmán, María Alejandra; Rolón Paz, Juan Pablo (2020-06-16)
Como consecuencia de la relevancia que ha cobrado el comercio electrónico en la economía local y global, por medio de esta investigación, se busca conocer las buenas prácticas y aprendizajes que hayan apalancado las ventas ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 61

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Barato Moreno, Francisco Javier (2)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Forero González, Mónica (2)Guzmán Yermanos, Jairo (2)Hacelas, Ximena (2)Lozano Henao, Diana Alexandra (2)Mendoza, María Angélica (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Parra Rodríguez, Will Freddy (2)... View MoreSubjectAdministración financiera (172)Compañías - Finanzas (141)Análisis de mercadeo (118)Análisis financiero (111)Comportamiento del consumidor (89)658.83 Mercadeo - Administración (85)Riesgo (Finanzas) (71)Mercadeo - Administración (68)Preferencias de los consumidores (60)658.8343 Comportamiento del consumidor (55)... View MoreDate Issued
2010 - 2020 (602)
Has File(s)Yes (605)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes