Search
Now showing items 1-10 of 605
Optimización del procedimiento para el análisis y entrega de elementos de dotación en la Policía Nacional.
(2020-05-19)
En el marco de los mandatos constitucionales, frente al artículo 218 de la constitución política de Colombia y políticas institucionales establecidas en el Plan Estratégico Institucional “Comunidades Seguras y en Paz”, ...
Gobierno corporativo como factor esencial para la alineación de intereses en empresas familiares en proceso de sucesión gerencial: caso de estudio.
(2020-06-10)
El documento aborda la experiencia una empresa familiar que se encuentra en un proceso de transición del liderazgo gerencial hacia la segunda generación. El propósito es introducir los aspectos esenciales de una situación ...
Gobierno corporativo y familiar en la sucesión gerencial en Vilaseca SAS
(2020-05-27)
Este documento recoge el caso de una empresa familiar en un proceso de sucesión de la gestión empresarial, la cual se contrastó con la experiencia de otras empresas familiares que han atravesado por procesos de sucesión. ...
Prácticas sostenibles: comparación entre hoteles en Bogotá y el mundo.
(2020-07-15)
El presente trabajo busca explorar la forma en que los hoteles perciben e implementan la sostenibilidad con base en las prácticas sostenibles. Lo anterior, con el fin de medir, identificar y gestionar las prácticas que ...
Creación de una herramienta de visual merchandisng para papelerías de barrio en Bogotá.
(2020-07-03)
Para el abordaje del tema de investigación, se toman en cuenta temáticas relacionadas con percepción, consumidor, establecimiento y técnicas de merchandising en el canal moderno y en el hard discount, con el fin de homologar ...
Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá.
(2020-04-10)
En este estudio se hace una investigación sobre el diseño de la propuesta de valor para las comercializadoras de cafés especiales con el fin de crear una mayor disposición a comprar café por parte de los clientes HORECA ...
Mercado de fragancias en Mary Kay Colombia. La segmentación como proceso clave para la formulación de estrategias.
(2020-05-15)
El mercado de cosméticos y belleza es muy competido en Colombia. Se debe garantizar que las marcas cuenten con un plan estratégico bien definido, para incursionar en el mercado buscando aumentar su cuota de participación, ...
Percepción y aceptación de la realidad aumentada en el proceso de evaluación e intención de compra en ventas por catálogo : un caso en el mercado de productos de cuidado facial.
(2020-03-17)
Este trabajo resalta el uso de una experiencia de Realidad Aumentada (AR) y su influencia en los procesos de toma de decisiones, en tanto que ponen en consideración las percepciones y hábitos de consumo, así como los ...
Evaluación para el financiamiento de vehículos en Colombia.
(2020-06-01)
El siguiente documento inicia con la presentación del mercado automotriz a nivel mundial, las tendencias de los compradores y las marcas líderes, haciendo énfasis en las preferencias del mercado y el comportamiento de cada ...
Aspectos clave de la experiencia de compra a través de e-commerce en Colombia.
(2020-06-16)
Como consecuencia de la relevancia que ha cobrado el comercio electrónico en la economía local y global, por medio de esta investigación, se busca conocer las buenas prácticas y aprendizajes que hayan apalancado las ventas ...