Search
Now showing items 1-10 of 796
Herramienta de simulación para otorgar descuentos para el área comercial de valores S.A. en busca que el área financiera sea un socio estratégico para la organización
(2013)
El transporte de valores es aquella actividad que consiste en trasladar de un lugar a otro billetes, monedas y títulos valores, especialmente a entidades que manejan grandes cantidades de dinero como bancos, redes de ...
Colombia desde la perspectiva ecuatoriana
(2015)
Colombia se ha visto altamente afectada por los hechos ilícitos y de violencia que han impactado negativamente su imagen en el exterior, volviéndolo un país en muchos aspectos, poco atractivo para los turistas e inversionistas. ...
Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup
(2010-11)
Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
Implicaciones en la productividad laboral por la adopción de Chatbots en entidades bancarias en Colombia.
(2019-11)
La inteligencia artificial (IA) hoy en día se ha convertido en una tendencia mundial que ha llevado a las organizaciones a implementar soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar su eficiencia operativa. En pleno auge de ...
Análisis del ciclo de conversión de efectivo en las empresas de América Latina para el sector aeronáutico.
(2020-11-30)
Para el desarrollo de la investigación se pretende abarcar ciertos objetivos específicos que pretenden dar mayor profundidad a los resultados esperados y conclusiones, como analizar el margen EBITDA de cada empresa del ...
Análisis y Valoración de una Concesión Vial
(2010-05)
El objetivo de este trabajo es aplicar los conceptos aprendidos durante la Especialización en Finanzas Corporativas en lo que respecta a la valoración de empresas, en este caso, una concesión vial, partiendo de un detallado ...
Propuesta de un modelo de organización empresarial de alta competitividad en el sector de moda en Colombia
(2013-12)
Este trabajo busca definir con claridad, coherencia y fundamentos los diferentes elementos corporativos detrás de la organización para que la propuesta esté lista para ser implementada en los próximos años. Desde el inicio ...
Re-direccionamiento estratégico en empresas colombianas re-estructuradas
(2016)
El presente estudio infiere sobre los cambios estratégicos implementados en empresas colombianas que pertenecieron a la ley 550, entre los años 2000 y 2010, a partir de razones financieras propias de cada comerciante. Con ...
Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión
(2018-01)
El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente ...
Barreras de entrada a la industria homeopática en Colombia
(2017)
La salud y el bienestar de la humanidad son uno de los principales compromisos de las entidades estatales, ya que son parte de los derechos fundamentales del ser humano. Por esta razón, la industria de la salud desarrolla ...