Search
Now showing items 1-10 of 15
Caracterización y estimación del mercado en Bogotá, para los dispositivos digitales de lectura de textos, durante los anos 2009 y 2010
(2009)
El objetivo general del presente estudio será hacer la caracterización y estimación del mercado en Bogotá, dentro de la comunidad estudiantil de educación superior de instituciones privadas, para los dispositivos digitales ...
Plan de lanzamiento de sistema de alquiler de bicicletas en la ciudad de Bogotá
(2009-07)
Por medio de este trabajo buscamos plantear la posibilidad de entregarle a la ciudad de Bogotá la posibilidad de contar con un servicio que sirva de transporte, medio de recreación, deporte y a su vez como una excelente ...
Home gourmet
(2009-03)
Actualmente en el mercado se encuentran empresas que ofrecen servicios limitados o muy especializados en cuanto a la logística y montaje de eventos en el hogar tales como las casas de banquetes, personas naturales que ...
Tarjeta multipass
(2009)
Se plantea abordar el desarrollo de un producto que solucione estas dificultades y ofrezca grandes beneficios a la población del distrito como es la tarjeta MULTIPASS, está permite acceder a los diferentes medios de ...
Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard
(2009-06)
Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización ...
Desayunos a domicilio breakfirst
(2009)
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ...
Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil
(2009)
Como requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto ...
Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
(2009)
Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado ...
Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
(2009-03)
El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y ...
Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño
(2009-05)
La insatisfacción por parte de los consumidores colombianos en cuanto a los ambientadores de baño que ofrece el mercado que realmente cumplan la función de neutralizar los malos olores y que además no contengan sustancias ...