Browsing Trabajos de Grado - Posgrado by Subject "Percepción visual en publicidad"
Now showing items 1-5 of 5
-
Características discursivas y de interactividad del mensaje publicitario a través de aplicaciones comerciales para dispositivos móviles en adolescentes.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-10-20)Este trabajo investiga las características del discurso publicitario que suscitan una conexión emocional favorable hacia las marcas, así como la percepción y hábitos de uso de las aplicaciones comerciales para dispositivos ... -
Construcción de digital brand awareness en compañías de cannabis legal en Colombia, una revisión teórica del problema a sus potenciales alternativas.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-28)Las restricciones a la publicidad para la industria del cannabis legal suponen uno de los mayores obstáculos que enfrentan estas crecientes industrias en Colombia. Este trabajo busca alternativas encontradas desde la ... -
Creación de una herramienta de visual merchandisng para papelerías de barrio en Bogotá.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-07-03)Para el abordaje del tema de investigación, se toman en cuenta temáticas relacionadas con percepción, consumidor, establecimiento y técnicas de merchandising en el canal moderno y en el hard discount, con el fin de homologar ... -
Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-04-10)En este estudio se hace una investigación sobre el diseño de la propuesta de valor para las comercializadoras de cafés especiales con el fin de crear una mayor disposición a comprar café por parte de los clientes HORECA ... -
Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-13)El siguiente trabajo presenta la investigación realizada sobre la propuesta de valor de las plataformas al incentivo de la industria textil focalizada en Bogotá Fashion Week y Colombiamoda, a partir de las experiencias de ...