Browsing Trabajos de Grado - Posgrado by Subject "Mercadeo"
Now showing items 1-7 of 7
-
Adaptación estratégica de un canal de televisión tradicional a los nuevos hábitos de consumo de contenido digital
(Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)La investigación presenta, de forma inicial, una contextualización sobre las tendencias de transición de la televisión tradicional a los nuevos retos del mundo digital. Se resaltan los tópicos principales de cambio, dentro ... -
Cadenas de valor alimentarias sostenibles como generadoras de ventajas competitivas para el marañón del Vichada
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)Cadenas de valor alimentarias sostenibles como generadoras de ventajas competitivas para el marañón del Vichada estudia las posibilidades de mejorar el ciclo productivo del marañón de esta región, a través del desarrollo ... -
Competitividad de la rentabilidad inmobiliaria del estrato seis en la ciudad de Bogotá frente a opciones del mercado de capitales en el periodo 1979 a 2017
(Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)El objetivo del presente trabajo de grado es evaluar la competitividad del mercado inmobiliario residencial en para el estrato seis en la ciudad de Bogotá durante los últimos cuarenta años respecto a la oferta de inversión ... -
Estudio exploratorio sobre el impacto publicitario en las labores del cuidado.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-11)Los derechos de las mujeres han sido históricamente vulnerados de diferentes maneras, desigualdad, discriminación y violencia estructural; siendo una de ellas la carga de labores de cuidado o tareas del hogar. Ya que son ... -
Mercadeo Sonoro
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06-22)El siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca ... -
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que ... -
Variables determinantes para los estudiantes de educación media en la localidad de Engativá, en la ciudad de Bogotá, D.C., al momento de elegir una universidad y un programa educativo.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-10-08)Los gustos y preferencia de los jóvenes en Colombia al momento de escoger un programa de educación superior han venido presentando cambios a nivel demográfico, socioeconómico, y psicográfico. Estos cambios, están directamente ...