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dc.contributor.advisorVilla Murra, Felipespa
dc.contributor.authorArzuaga Armenta, Andreaspa
dc.contributor.authorLopera Zapata, Tatianaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Ochoa, Danielspa
dc.date.accessioned2015-10-01T12:48:12Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:42Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:03Z
dc.date.available2015-10-01T12:48:12Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:42Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:03Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/812
dc.description.abstractEn los últimos años, los consumidores han adquirido mayor poder al estar más conectados con las empresas y el mundo. El crecimiento del comercio electrónico, la penetración de la tecnología móvil, el crecimiento de las redes sociales, la demanda por la transparencia y la crisis económica, son el resultado de lo que muchos describen como: “la nueva normalidad” que se caracteriza por consumidores más inteligentes e informados (Aubrey & Judge, 2012).spa
dc.description.tableofcontentsGlosario. Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Referencias. Lista de Tablas. Lista de ilustraciones.spa
dc.format.extent74 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFallabela S.A.spa
dc.subject.ddc658.401 Planificación estratégicaspa
dc.titleModelo estratégico para la implementación de omnicanalidad en Falabella de Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembVentas - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembServicio al cliente - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.identifier.localMDM00276 / A797m 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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