Mostrando ítems 1581-1600 de 1826

    • Investigación para la implementación de un programa de consultoría administrativa en El Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA 

      Kalil, Yanin; Jiménez, Mateo; Vargas, Emma Catalina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      El propósito de este proyecto investigativo es poder identificar la viabilidad de la creación de un Programa de Consultoría Administrativa Estudiantil en el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. Este ...
    • Autobook: Plataforma Web-Móvil 

      Mora, Mauricio; Gutiérrez, Miguel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      El desarrollo de un plan de negocios estructurado tiene como principal objetivo plantear la base y la guía para la creación de un start up, mediante el cual se pueda verificar la validez y eficacia del proyecto ante el ...
    • Creación de una empresa productora y comercializadora de pastelería en la localidad de Chapinero en Bogotá, Colombia 

      Salazar, Alexandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      La industria pastelera es un sector Colombiano que cuenta con diferentes tipos de empresas y negocios relacionado al tema. En Colombia, actualmente existen más de 25,000 panaderías y pastelerías que generan cerca de 400,000 ...
    • Supermercado Virtual : Freshmarket 

      Medina R., Elena (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      Las frutas y verduras con el tiempo han venido ganando importancia y reconocimiento dentro de los alimentos más saludables y de mayores beneficios para el ser humano, su consumo ayuda a la prevención de diversas enfermedades ...
    • Metodología Casuística en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA. 

      Londoño Restrepo, Valeria; Calderón Arango, Laura; Pizano Pearson, Emilio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-12)
      “La metodología casuística involucra más experiencia en cada hora de aprendizaje que cualquier otro alcance pedagógico. Estimula el pensamiento de los estudiantes e incita la discusión. No es solo la manera más práctica y ...
    • Aceites Esenciales S.A. : Emprendimiento 

      Camacho, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-05)
      El futuro del mercado de los aceites esenciales del aguacate puede satisfacer las necesidades de aquellas personas que consideran o necesitan una dieta más saludable para su cotidiano vivir. Es un mercado creciente puesto ...
    • Estudio sobre las causas que generan cambios en Lead time del transito de la carga offsite-onsite de carbones de Cerrejón 

      Rodríguez Malkún, Viviana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Este trabajo de grado aborda las causas que generan cambios en el lead time del transito de la carga offsite-onsite de Carbones del Cerrejón. A través de la construcción del marco teórico que relacione los conceptos, teorías ...
    • Modelo de gestión empresarial para la Fundación Operación Sonrisa Colombia 

      Narváez Montoya, Nicolás De (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      La Fundación Operación Sonrisa Colombia (FOSC), es una entidad sin ánimo de lucro que provee servicios de tratamiento integral y cirugía plástica reconstructiva a pacientes con malformaciones congénitas o adquiridas para ...
    • El marketing global dentro de un contexto cultural e institucional en Japón 

      Durán Zea, María Isabel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Debido al fenómeno de la globalización, se han eliminado muchas barreras arancelarias y culturales entre los países logrando una integración mundial. La competencia internacional y la necesidad de volverse global es un ...
    • Is Colombia a good destination for ecotourism? 

      Sánchez Páez, Juan Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      El objetivo principal de este trabajo de grado responde si Colombia es un buen destino para el ecoturismo. El desarrollo de esta investigación muestra lo increíble que es este país y cómo esto, comienza a cambiar la mala ...
    • Modelo de excelencia de la gestión aplicado al caso de la Cámara de Comercio de Bogotá 

      Bonilla Walker, Juan Pablo; Núñez Camila, Mejía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Este proyecto plantea la Cámara de Comercio de Bogotá, pretende mostrar cómo adoptando un Modelo de Gestión de la Calidad se puede llegar a ser una empresa de talla mundial que le permita competir, ser más eficiente y ...
    • Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing dentro del sector turistico en Japón 

      Forero Ardila, Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)
      Este trabajo tiene la intencionalidad de determinar cómo la disciplina del marketing no ha sido ajena a estos cambios propiciados por la incorporación de las TIC’s y que están haciendo que en empresas del sector turístico, ...
    • Estudio de pre-factibilidad para le montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia 

      Bernal Knight, Martín; Bocanegra Gómez, Santiago; Cárdenas Segura, Juan Manuel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      El presente trabajo contiene un estudio de pre-factibilidad para el montaje de un negocio electrónico de tipo infomediario en Colombia. En su contenido se hace una copilación de los diferentes conceptos y teorías de que ...
    • Análisis de las herramientas de marketing digital 

      Turriago, Juan Guillermo; Zuluaga, Sebastián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Este proyecto construye un marco teórico que relacione sus conceptos, teorías y aplicaciones y ampliar su enfoque, desde el punto de vista de los administradores de empresas, para que este pueda ser entendido y aplicado ...
    • Estudio de prefactibilidad para el montaje de una importadora de guadua desde Colombia a Chile 

      Morales Morales, Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Este estudio abarcará temas como el análisis de oferta y demanda de la guadua, aspectos técnicos del proyecto, aspectos legales y administrativos, inversiones y financiamiento, presupuesto de ingresos y gastos y finalmente ...
    • Estrategias de comunicación para las tiendas de "Colombia es Pasión" 

      Gómez Buriticá, Jorge Eduardo; Rodríguez Ronderos, Catalina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Marca país es un fenómeno que ha recorrido el mundo, en donde no solo se desarrollan marcas para promocionar los países sino también las ciudades. La finalidad de este proyecto es generar sentido de pertenencia por medio ...
    • Guía práctica de los derivados financieros y el control del riesgo 

      Castilla Galán, Alejandro; Ochoa Londoño, Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Actualmente, los bancos e instituciones financieras han expuesto a las finanzas como una herramienta de cubrimiento de riesgo y de generación de utilidades, creando un nuevo campo dentro del negocio y abriendo más oportunidades ...
    • Estudio de aceptabilidad: Joyas pre-colombinas en la ciudad de Melbourne - Australia 

      Forero, Jorge Ernesto (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este estudio se basa en la obtención de información relevante sobre la industria de la joyería en Australia, donde se ha recolectado y analizado información sobre el estado actual del mercado de las joyas y sus características ...
    • Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center 

      García Bernal, Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06)
      Medición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas ...
    • Chinese- Australian Free Trade Agreement and How to Expedite the Current Negotiations 

      Escobar Uribe, Gabriela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013)
      Trade between Australia and China has rapidly grown in the last few years, which is the main reason why both governments sought to strengthen their commercial relationship through a Free Trade Agreement (FTA). After Chinese ...