Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Guía para el proceso de compra o venta de una empresa pequeña o mediana
(2001)
A través de este trabajo se logró dar una guía práctica para cualquier inversionista o empresario que durante su vida seguramente se encontrará tanto en el puesto de vendedor de su empresa o negocio como en el costo ...
Políticas y procesos de tesorera en Clorox de Colombia S.A.
(2001)
Dentro de una estrategia de penetración enfocada y logro de mercados de escala en el país de Clorox International Company adquirió una estrategia de penetración enfocada en logro de mercados de escala en el país de Clorox ...
Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia
(2001)
En este trabajo se gusta enterar al pequeño y mediano empresario de los usos de mercadeo por internet, es decir del e- marketing las aplicaciones, definiendo las etapas del mercado electrónico y presentando el diseño de ...
Estudio de factibilidad de una business-to-business para mesas de dinero
(2001)
Este informe pretende mostrar los beneficios que se pueden tener de la mesa dinero de una entidad financiera mediante la aplicación de las nuevas tecnologías, en este caso mediante la aplicación de una propuesta Business ...
Análisis de compradores mayoristas en los sectores de ropa informal y confecciones para bebé
(2001-04)
En el cambiante mundo del mercado la comercialización de productos tiende a ser cada día más compleja, por ser cada vez más difícil la logística de distribución, más alto sus costos y un tanto inaccesible el mantener altos ...
Plan de mercadeo para allimite.com
(2001-03)
Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o ...
Exportación de acabados arquitectónicos a Centroamérica
(2001)
Los objetivos del presente informe son : analizar la potencialidad de los productos en los mercados naturales de Colombia con el fin de demostrar que el mercado centroamericano es la elección más adecuada. desarrollar un ...
El sector textil Colombiano sus perspectivas en el mercado nacional e internacional
(2001)
Este trabajo realiza una serie investigaciones acerca de las exportaciones colombianas y se analizan la participación de las mismas en los mercados internacionales. Además, se muestra que la industria textil debe explorar ...
Signal: monitoreo y Telemetría
(2001)
Este informe plantea el plan de negocios para la creación de una nueva empresa del sector de las comunicaciones, enfocada en seguridad y telemetría. El propósito principal de la empresa es transportar la transmisión de ...
Plan exportador para la empresa Muebles Cata
(2001-11)
La industria de muebles es prioritaria y estratégica para Colombia, y aunque representa una baja participación en el Producto Interno Bruto tiene a su favor su alto empleo de mano de obra y las oportunidades de exportación ...