• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Guía para el proceso de compra o venta de una empresa pequeña o mediana

Thumbnail
View/Open
ADM2001-777.PDF (10.92Mb)
Date
2001
Author
Balcazar Arboleda, Alvaro José

Citación

       
TY - GEN T1 - Guía para el proceso de compra o venta de una empresa pequeña o mediana Y1 - 2001 UR - http://hdl.handle.net/10726/3350 AB - ER - @misc{10726_3350, author = {Balcazar Arboleda Alvaro José}, title = {Guía para el proceso de compra o venta de una empresa pequeña o mediana}, year = {2001}, abstract = {A través de este trabajo se logró dar una guía práctica para cualquier inversionista o empresario que durante su vida seguramente se encontrará tanto en el puesto de vendedor de su empresa o negocio como en el costo inversionista comprando otra empresa o negocio. Desde una empresa pequeña, de acuerdo a la Small Business Administration (SBA) de los Estados Unidos son aquellos negocios con menos de 99 empleados, hasta cierto tipo de negocios medianos (mid-size) los cuales contienen de 100 a 499 empleados.}, contents = {Objetivos. Justificación. Aspectos relevantes del proceso de compra de una empresa pequeña o mediana. Lo que busca inversionista. Los 20 pasos para el proceso de venta de una empresa pequeña o mediana.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Inversiones de capital}, keywords = {Administración financiera}, keywords = {Agentes comerciales}, keywords = {Administración de ventas}, keywords = {Técnicas de ventas}, keywords = {Microempresas - Planificación}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Análisis de inversiones}, keywords = {Pronóstico de ventas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2020-12-26T16:42:20Z}, year2 = {2020-12-26T16:42:20Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {214 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.4 Dirección administrativa}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3350} }RT Generic T1 Guía para el proceso de compra o venta de una empresa pequeña o mediana YR 2001 LK http://hdl.handle.net/10726/3350 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
A través de este trabajo se logró dar una guía práctica para cualquier inversionista o empresario que durante su vida seguramente se encontrará tanto en el puesto de vendedor de su empresa o negocio como en el costo inversionista comprando otra empresa o negocio. Desde una empresa pequeña, de acuerdo a la Small Business Administration (SBA) de los Estados Unidos son aquellos negocios con menos de 99 empleados, hasta cierto tipo de negocios medianos (mid-size) los cuales contienen de 100 a 499 empleados.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3350
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales